Por primera vez, Irina habla habla sobre su separación con Bradley.

Mis Queridos, como sabrán la pareja se separó hace aproximadamente más de seis meses, fue justo en junio de 2019 cuando decidieron empezar caminos diferentes porque simplemente ya no querían lo mismo. 

Existieron diferentes rumores sobre al separación, muchos aseguraban que esto se debía a que Bradley tenía una atracción a otra mujer, algunos dijeron que era Lady Gaga, mientras otros encontraron a diferentes mujeres que podían ser candidatas. 

Incluso se dijo que Bradley y Brad Pitt podrían estar enamorados de la misma mujer, ¿lo creerían?

Lo que es un hecho es que la modelo Irina no había hablado al respecto de Brad a desde la separación, al menos públicamente. La modelo decidió hacerlo en la historia que contó siendo la nueva portada de British Vogue. Así que si tú también pensabas que la vida era muy fácil porque era modelo y ex de Bradley, estás equivocado. 

“Pienso que las relaciones que traen siempre lo mejor y lo peor. Es la naturaleza del ser humano. Dos personas increíbles no siempre hacen una pareja increíble. Pienso que somos muy afortunados de haber vivido lo que teníamos juntos”. La vida es definitivamente diferente sin B”, agregó.

La mamá de Lea De Seine, hija que comparte con Bradley Cooper también agregó que ser una working mom no ha sido nada fácil, pues es difícil encontrar un balance. “Es muy complicado, hay días en los que ser una mamá soltera y trabajadora no es fácil. Créeme hay días en los que me despertó y digo: Ya no puedo más me estoy deshaciendo”, confesó sobre su status como mamá soltera.