Mis Queridos como ya saben, Sofía Richie término al parecer ahora si para siempre, su relación de años con Scott Disick.

Sofía a su corta edad, 22 años, empezó su noviazgo con Disick de 37 cuando tenía 18 años.

Disick, padre de 3 hijos con Kourtney Kardashian y con temas emocionales y de adicciones, no era precisamente el candidato ideal para Sofía.

Hija de Lionel Richie y Diane Alexander, quienes preocupados por su hija, nunca aprobaron el todo este noviazgo qué llegō a durar 4 años. Y justamente, cuando las cosas parecían estables, la pareja tronó.

Al principio se pensó que Scott volvería con Kourtney pues sus salidas eran muy frecuentes y con tinte romántico. Sin embargo, Scott sorprendió a todos al dejarse ver con una modelo lo cual ocasionó qué Sofía lo dejará de seguir.

Lee también: NO QUEDÓ AMISTAD ENTRE SOFIA RICHIE Y SCOTT

Todo esto ha sido muy duro para Sofia, quien se ha refugiado en su familia para superar la ruptura.

Nicole Richie, hermana adoptiva de Nicole pues el papá de ambas Lionel, la adoptó de chica cuando estaba casado con su primer esposa Brenda Harvey, se ha dedicado a estar cerca de Sofía pues sabe que la pasa mal.

Nicole, a sus 39 años lleva 19 años casada con Joel Madden, es madre de 2 hijos, Harlow de 12 y Sparrow de 11 y sabe bastante de la vida como para poder aconsejar a Sofía quien se siente súper a gusto con ella y sus hijos.

Recientemente Nicole celebró su cumpleaños en su casa y disfrutaron junto a Lionel desde clases de pintura hasta cantar y bailar.

View this post on Instagram

@nicolerichie has an art class 🕊

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Sin duda Sofía quien recibe mucha atención y le llueven galanes, superará pronto una relación que le daba más problemas que alegrías en la opinión de todos los que la quieren.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor