La guapa modelo alemana Heidi Klum no esconde lo enamorados que están ella y su esposo, el cantante Tom Kaulitz.

Hace casi un año la pareja se casó en una romántica y divertida boda en Capri y siguen en “Honeymoon Period”.

Hace unos meses, al inicio de la pandemia, Heidi pensó que tenía Coronavirus y como no le fue fácil encontrar y hacerse la prueba, decidió pasar un tiempo alejada de Tom y de sus 4 hijos para no contagiarlos.

No dejó de comentar lo mucho que le costaba estar “socialmente distanciada” de su marido.

Cuando ya por fin pudieron  ambos hacerse la prueba y confirmaron que ninguno era positivo, se volvieron a reunir y por lo que se ve, su relación está mejor que nunca.

Qué maravilla pues esto del encierro está resultando ser un periodo “difícil” para algunas parejas, y hay algunas cuyas relaciones no han sobrevivido. Con el caption “Es el Fin de Semana” la modelo subió imágenes que los muestran felices y con muy poca ropa, demostrando la buena química que tienen y que además de divertirse, también disfrutan de la naturaleza y del aire libre.

Hace aproximadamente un mes, Heidi subió una foto de ella con Tom y su gemelo, el también músico, Bill Kaulitz , en donde los tres lucen algo digamos “panzones” con el caption: “La cena estuvo rica”.

 

View this post on Instagram

 

Dinner was good 🥰

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on


Esta imagen hizo pensar a los seguidores de la pareja qué tal vez Heidi esperaba su quinto hijo.

Heidi es madre de Lenny de 16, Henry de 14, Johan de 13 y Lou de 10 fruto de su matrimonio con el cantante Seal, quien adoptó a Lenny, fruto de la relación de Klum con el italiano Flavio Viatore.

Ustedes que dicen: ¿espera bebé o no?

Por lo visto la pareja pasó gran parte del fin de semana muy feliz y entretenida

Yo quiero una cuarentena así.

¿Ustedes?

 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor