Mis Queridos, como sabrán el día de ayer hubiera sido el cumpleaños número 59 de la princesa Diana, a quién admiramos por la gran carrera que logró a tan corta edad. Y cómo recordarán cada año se lleva a cabo la ceremonia de Diana Awards.

Este 2020 la ceremonia se llevo a cabo de manera virtual, pero tuvo algo muy especial también: Harry habló sobre su mamá y su legado recordando cual era su misión en la tierra y diciendo que el hará todo lo posible para ser el cambio que el mundo necesita. 

Lee también: ¿KRISTEN STEWART INTERPRETARÁ A LA PRINCESA DIANA?

Just Jared compartió un poco del discurso del ex duque de Sussex, pues fueron palabras bastante sensibles para el y es de las pocas veces en las que se ha visto tan sincero y abierto hablando sobre Diana. 

“Estoy increíblemente orgulloso de formar parte de estos premios, honran el legado de mi mamá y sacan lo mejor de la gente como ustedes. Todos están haciendo un increíble trabajo y en tiempos de incertidumbre, han encontrado el poder y la inspiración dentro de ustedes para marcar positivamente el mundo”, aseguró.

“Se que mi mamá ha sido una gran inspiración para muchos de ustedes y puedo asegurarles que ella estaría aquí luchando por todos. Como muchos de ustedes, ella nunca tomó el camino fácil, popular o seguro. Pero siempre buscó estar para la gente que lo necesitaba”, agregó Harry. 

Estos premios reconocen a gente joven entre los 9 y 25 años por su trabajo filantrópico. Por lo que Harry tocó temas como el cambio climático, el movimiento Black Lives Matter y la pandemia que estamos viviendo. 

El trabajo de Harry con el legado de Diana

Y por supuesto también habló de su esposa agregando una cita, “Mi esposa me dijo recientemente que nuestra generación y los que están antes de nosotros no han hecho lo suficiente para corregir los errores del pasado. Yo tampoco, lo siento. Perdón por no haber llevado al mundo al lugar que necesita estar”, terminó.

Harry también confesó a todos los jóvenes que él está muy muy comprometido con ser parte de la solución y el cambio, claro, siempre tomando a su mamá como ejemplo. 

Seguramente Harry la extraña todos los días y ¿cómo no? Él tenía un vínculo muy fuerte con Diana.

#ReginaTeLoCuentaMejor