El año pasado fue de muchos cambios para Harry y Meghan Markle. Apenas ha arrancado el 2021 y se hace evidente que la pareja ha abandonado Instagram.

El duque y la duquesa de Sussex acumularon más de 10 millones de seguidores en su cuenta real oficial, pero se han desilusionado por el ‘odio’ generado.

Cabe señalar que la principal cuenta de redes sociales de Harry y Meghan en Instagram, que tiene 10,4 millones de seguidores, no ha publicado ningún contenido nuevo desde marzo de 2020.

Además, la pareja acordó no usar la palabra “real” en su marca la primavera del año pasado, cuando comenzaron nuevos roles más financieramente independientes en los Estados Unidos.

Meghan ha hablado anteriormente sobre el costo “casi insuperable” del abuso en línea y dijo que fue la persona más ‘trolleada’ del mundo en el 2019.

Pese a todo esto, la pareja ha firmado acuerdos multimillonarios por varios años con Spotify y Netflix, con planes de producir una serie de podcasts y documentales.

Lee también: ¿QUÉ HA PASADO A UN AÑO DEL MEGXIT?

Príncipe Harry y Meghan Markle

La aparente ruptura de las redes sociales se produce un año después de que una declaración oficial en el sitio web de Sussex Royal dijera que la pareja continuaría usando esos sitios en sus nuevos roles.

Decía: “Sí, el duque y la duquesa de Sussex seguirán teniendo una plataforma de redes sociales. Esperan continuar usando las redes sociales y creen que su enfoque de medios actualizado les permitirá compartir más con usted directamente “.

Una pareja que persiste ante las adversidades y ataques, ¿creen que regresen a usar su cuenta de Instagram?