Mis Queridos, como muchos sabrán Harry y Meghan están empezando una nueva vida en Los Angeles luego de pasar por Vancouver. Y sí recuerdan fue a partir de Abril que oficialmente retiraron sus títulos de realeza de sus nombres.

Así que ahora, lo que les toca a ellos es trabajar, conseguir sus propios proyectos y sacar adelante a su familia. Parece ser que para Harry no está siendo como imaginaba, pues jamás pensó que la cosas fueran a ser tan difíciles como ahorita. 

Recientemente, Dr. Jane Goodall reveló que ha estado en contacto con Harry desde que salió de sus deberes en La Corona real, y que definitivamente él quiere tener una nueva vida en Estados Unidos con Archie y su esposa, Meghan.

“No sé como va a ubicarse su carrera, pero sí, he estado hablando con el y las cosas para el han estado un poco desafiantes”, afirmó. 

Entonces, ¿Harry ya se dio cuenta de los privilegios de los que gozaba en La Corona? Aunque todavía tenemos duda si fue Meghan la que lo convenció a tomar esta decisión o de verdad fue él. Muchos lo dudarán, pues: ¿quién renuncia a La Corona real? 

La situación no es fácil para NADIE aquí afuera, mucho menos en está época. Lo que sí podemos decir que Harry sigue gozando de privilegios por ser alguien conocido y con una gran historia. Es nieto de la reina de Inglaterra, ¿no?

Anteriormente habían confirmado que su papá, Carlos, pagaría por su seguridad en Estados Unidos luego de que el presidente Trump confirmara vía Twitter que su gobierno definitivamente NO lo haría. ¿Seguirá esto en pie? Pues tras ser diagnosticado con COVID-19, Harry no fue a verlo. 

Aunque Meghan y Harry anunciaron su nueva fundación Archwell, la pareja está en cuarentena en Los Angeles según una fuente cercana a ellos. “A pesar de todo el caos en el mundo, ellos se mantienen positivos hacia el futuro. Es emocionante para ellos marcar en final de su época como Royals y empezar de nuevo”, aseguró la fuente a People.

Keep you posted…

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor