Después de cinco años de felicidad, finalmente Gwen Stefani y Blake Shelton están comprometidos. La cantante dio el sí, al amor de su vida y lo compartieron de una forma muy tierna. 

“I Heard Yes!”

Hace algunos años, en 2014 para ser específicos, Gwen era juez en el famoso show, The Voice, ahí conoció a Blake Shelton y fue imposible evitar enamorar para los dos. Desde la séptima temporada se empezó a ver que había algo más que una amistad. 

La noticia la compartieron por medio de Twitter, el publicó un mensaje muy lindo que dice: “Hey Gwen Stefani, gracias por salvar mi 2020…¡y por el resto de mi vida…te amo! ¡Escuché un sí!”

El tweet venía acompañado de una fotografía en la que Gwen parece mostrando su anillo con una sonrisa imposible de ocultar. 

Así que seguramente será una boda que veremos en el próximo 2021. ¡Qué felicidad! Recordemos que la pareja empezó su relación en 2015, o bueno, se hizo oficial. Y fue en 2016 cuando los vimos desfilar por una red carpet juntos. 

No cabe duda de que son una pareja divertida, nos han sorprendido muchas veces en el escenario juntos y definitivamente nos dejan con la boca abierta. 

Sabemos que el estilo de Gwen es especial, por eso, morimos por verla en el vestido de novia. ¿Quién será la diseñadora que elija para este gran día? Seguramente a lo largo de estos meses iremos descubriendo todos los preparativos de este gran día.

Lee también: Las celebs reaccionan al diagnóstico de Covid de Trump

Por el lado de la cantante, también compartió la fotografía en donde dio el sí con un capitán que decía “Yes, please”… ¡nos encanta!

#ReginaTeLoCuentaMejor