La tan simpática actriz, Rebel Wilson, finalmente presentó a el hombre con el que lleva saliendo, se trata de Jacob Busch y es mucho más guapo de lo que imaginabas. 

El pasado 23 de septiembre la actriz salió a la luz luego de haber pasado meses en confinamiento, y por supuesto lucia espectacular, pues además, ha perdido más de 18 kilos que la han hecho sentirse bien. Eso no fue todo lo que presumió, también nos presentó a su nuevo novio y estamos in love.

Jacob tiene 29 años y a pesar de que habían sido muy discretos el amor no pudo más y demostraron a todos que son pareja y están mas que felices con una publicación en Instagram en la que aparecen juntos. ¿Existe una mejor forma de confirmar el noviazgo que no sea Instagram? 

Una fuente cercana reveló a People que ellos se mantienen muy discretos cuando están público: “Es un caballero, tiene modales de la vieja escuela y la trata bien”, aseguró. 

Lee también: El acuerdo millonario con Disney que Beyoncé tiene en puerta

Jacob es un guapo joven multimillonario, es heredero de la fortuna de Anheuser-Busch, esto es gracias a que la familia fundó esta cervecería… sí es la más famosa en Estados Unidos. ¿Lo pueden creer?

View this post on Instagram

🛩

A post shared by Jacob Busch (@jacobpbusch) on

Hasta han salido en la revista Forbes en la lista de las familias más ricas de Estados Unidos, se dice que su fortuna tiene un valor de 13,400 millones de dólares. 

Ellos están muy enamorados, a pesar de que Jacob es un poco más grande que Rebel, pero ya sabemos que para el amor no hay edad. ¿Será que pronto veamos más fotografías de los dos juntos? ¡Nos morimos de ganas!

#ReginaTeLoCuentaMejor