Mis Queridos, cómo sabrán, el día de ayer Gigi Hadid estalló en contra de Jake Paul, un YouTuber. Así es, la modelo no se contuvo para defender a su novio, y es que seguramente tú también lo harías.

Hace algunas semanas surgió el rumor de que la pareja de Gigi Hadid y Zayn Malik habían regresado e incluso hasta ellos confesaron que era cierto. Después de meses separados, existió una reconciliación entre ambos y no podríamos estar más felices.

¿Por qué Gigi defendió a Zyan?

El YouTuber Jake Paul, había estado lanzando una serie de tweets bastantes ofensivos hacia el cantante, él defendió que Zayn siempre lo trató muy mal cuando el solamente quiso ser amable.

“Casi tuve que aplaudirle a Zane de One Direction porque es un chico pequeño y tiene una actitud y básicamente me dijo que me fuera a la mierda sin ninguna razón cuando estaba siendo amable con él… Zane si estás leyendo esto… deja de estar enojado porque llegaste solo de casa a tu gran habitación de hotel”, fue el primer tweet del YouTuber.

Además de todo agregó ofensas en las que decía que Zayn no era más que una estrella en la infancia de todos y ahí se había quedado. Por supuesto también hubieron otros tweets en los que ponía a prueba al cantante.

¿Cómo defendió a su novio?

No me imaginó la impotencia que debió de haber sentido Hadid al ver todas estas ofensas a su novio, ¿tú qué harías? Es por eso que decidió darle una respuesta, ya que el YouTuber, tenía cansado a todos.

“Lol! ¿Lo dices sólo porque no le importa salir contigo y tu vergonzoso equipo de groupies de YouTube?… Solo en casa con sus mejores amigos como un rey respetuoso porque me tiene, cariño. Sin ser molestado por tu irrelevante y feo trasero. Ya vete a dormir” – reveló la novia de Zayn.

 

Inmediatamente todo el Internet se volvió loco, pues nadie jamás espero que le dieran una respuesta a alguien que los había estado molestando tanto y menos que fuera a contestar Gigi y no Zayn.

No cabe duda de que Hadid está dispuesta a saltar por su novio sin importar lo que los demás digan, llámenle cómo quieran, pero esto es una gran prueba de amor al cantante, ¿qué opinará él?

¿Tú defenderías a tu novio en redes sociales? Hoy el mundo del Internet se ha convertido en algo gigante y está fuera de nuestro control en muchas ocaciones. Así que… honestamente yo pienso que cualquier mujer enamorada lo haría.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor