Atención a los fanáticos de Game Of Thrones. Si pensaban que historia había llegado a su fin, están equivocados, todo parece indicar que tendremos una nueva historia. Empezará a grabarse en 2021. 

La cuenta oficial de Twitter de Game of Thrones, reveló que “House of the Dragon” será la nueva película de la saga y sí, se transmitirá por HBO. Jason Kilar, consejero de Warner aseguró que tiene como objetivo estrenar la película tanto en el cine como en HBO Max, la plataforma.

Lee también: Game of Thrones, el final 

Al compartir este mensaje, incluyo unas fotografías en las que se pueden ver cómo serán los animales de la película. Y a pesar de que las grabaciones serán en 2021, se tiene previsto que el estreno llegue hasta 2022. Y estará inspirada en el libro “Fire & Blood”, que se sitúa en el tiempo 300 años atrás que “Game of Thrones”, así que quizá veamos la historia del antes. 

‘House of the Dragon’ ha sido creada por George R. R. Martin y Ryan Condal, famoso por la la serie “Colony”.

Se centra en la historia de los Tragaryen, una de las casas de este universo de fantasía. Mientras aceptaban empezar con House of The Dragon, los planes para hacer incluso otra serie de Game Of Thrones se interrumpieron. Al parecer, Naomi Watts iba a protagonizar. 

Sin duda, esta serie de fantasía causó demasiada sensación entre la gente posicionándose como una de las favoritas para muchos. Incluso recibido demasiado galardones por muchas cosas. No cabe duda de que es una gran historia y transformó las historias de fantasía. 

Aún no han hablado nada sobre el casting, pero será interesante ver que personas darán vida a esta increíble historia.

¿Están listos para ver la película? 

#ReginaTeLoCuentaMejor