Lamentablemente el día de ayer un Youtuber con miles de seguidores falleció y sus familiares dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Pero, ¿quién era y qué fue lo que pasó?

TMZ reveló la noticia de Ethan Peters, mejor conocido como Ethan is Supreme por su canal en Youtube. Al parecer, falleció de una sobredosis, su adicción era un problema con él que solía luchar constantemente. El mismo medio reveló que fue debido a el exceso de consumo de oxicodonx, un analgésico potente, que perdió la vida.

Su papá habló directamente con Fox News con el siguiente mensaje “Era un alma buena, aceptaba a todos por quienes eran”, reveló. 

A la corta edad de 17 años, sufrió este incidente que dejó a muchos tristes, entre ellos su mejor amiga Ava Louise, quien escribió muy triste que había perdido a su mejor amigo del mundo entero. Y ella misma dijo que sabían que estaba pasando por un momento difícil con su adicción pero que no sabía que podía llevarlo a esto. 

Ethan tenía medio millón de seguidores en Instagram y 1390,000 seguidores en Youtube. Incluso muchos catalogaban su estilo de maquillaje como para llamar la atención, bastante dramático y emocional, quizá intentaba comunicar sus sentimientos mediante el maquillaje.

Lee también: Fallece YouTuber a los 19 años de edad

Su carrera empezó cuando era muy joven en 2017 y rápidamente llegó a los 100,000 followers y dejó la escuela privada, empezó tener escuela online y recientemente había lanzado su línea de ropa: Hellboy

Hubieron diferentes reacciones en Internet, pues muchos sabían que Ethan había dicho acusado de racisimo, sin embargo,, muchos salieron a defenderlo en redes, incluyendo el MUA, Manny MUA

Lamentamos la muerte de un joven tan talentoso que sin duda dejó huella en sus seguidores, amigos y familiares, RIP.

@elmundoderegina_