El resultado del juicio entre Johnny Depp y The Sun no dejó satistechos a muchos. Entre ellos a los seguidores y fanáticos del actor, pues tuvo que dejar el papel de la película Animales Fantásticos 3 por petición de Warner.

Muchos aseguran que el es inocente y que su ex esposa, Amber Heard, declaro en su contra debido a que tiene problemas mentales. Aseguran que existía un maltrato por ambas partes, no solamente en el caso de Johnny. Es por eso que ahora muchas de las miradas están en Heard, pues piden que también sea despedida de Aquaman 2. La petición recaba firmas por medio de internet y ya ha superado el millón de firmas.

Lee también: ¿Johnny Depp víctima ó verdugo?

Y a pesar de que el periódico The Sun haya ganado la primer batalla en contra de Depp por llamarlo maltratador de esposas, las cosas siguen pésimo entre Heard y Depp. Pues ambos hicieron fuertes acusaciones sobre el “infierno” que vivieron en su matrimonio.

Johnny ya fue expulsado de la película que estaba grabando, pero Amber fue también acusada por lo mismo, por lo que exigen que salga de Aquaman.

La petición está en change.org y se llama “Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2”, que ella también sufra las mismas consecuencias que Jonny por ser también acusada por maltrato.

Lee también: ¿Johnny Depp cobrará su sueldo de Animales Fantásticos 3?

Un millón de firmas exigen despedir a Amber Heard de Aquaman 2

“Amber Heard ha sido expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un altercado en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka. Le tuvieron que reimplantar el dedo quirúrgicamente. Llevará la cicatriz para el resto de su vida”, aseguran en la petición.

Además, también mencionan que en 2009 ella fue detenida por maltratar a su anterior pareja, ¿será que intenta algo con la carrera de Depp desde que divorciaron?

#ReginaTeLoCuentaMejor