Mis Queridos, como sabrán Meghan y Harry siguen estando en el ojo del huracán. La semana pasada decidieron renunciar a sus responsabilidades como duques y de ahí se desató una gran gran polémica sobre esta situación, sobretodo por la relación con William, su hermano.  

Muchas dudas acompañaron a la decisión que tomó el príncipe, sin embargo, algunas no han sido, ni serán resueltas para nosotros. Lo que muchos aseguran es que su relación con William se hizo un poco distante desde que él empezó su compromiso con Meghan. Algunos aseguran que fue Meghan quien se encargó de alejarlos, sin embargo, nadie sabe si estamos en lo cierto. 

Durante un documental que Harry grabó aseguró con sus propias palabras que siempre serán hermanos y que tienen la misma sangre. Así que quizá eso pueda comprobar un poco que sí han tenido un poco de distanciamiento. 

Desde la salida de La Corona de Meghan y Harry muchos han esperado a ver a los demás miembros de La Corona para escuchar su opinión al respecto. Por supuesto de la Reina, porque a pesar de haber visto su comunicado aún quedan dudas, pero sabemos que ella lo hará de una manera diferente. 

Kate y William son de los demás esperados, de hecho fue apenas hace algunos días que hicieron su primera aparición pública después de la decisión de su hermano. Millones de preguntas de la prensa tuvieron y el tema más solicitado: ¿qué opinan de Meghan y Harry? 

¿Qué fue lo que hicieron? 

La pareja supo perfectamente que tenían que ignorar por completo todas las preguntas relacionadas con el tema. No sabemos si sea por ordenes de la Reina, pero definitivamente sabían que no podían dar su opinión a la prensa o si no, miles de rumores se desatarían.

Aunque claro, a nosotros si nos hubiera encantado escuchar su opinión, ya que no solo eran distantes William y Harry. Todo indica que Meghan y Kate nunca fueron las mejores cuñadas. 

¿Qué pasará en los próximos días ¿Cuándo llegará Harry con Meghan?

Keep you posted…

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor