Después de meses de verse, podríamos ver una reunión de Meghan, Kate, Harry y William, ¿será que sí pase?

Como sabrán las cosas entre Harry y Meghan parecen no haber terminado muy bien, pues hubieron varios sentimientos encontrados, desacuerdos y sorpresas entre las parejas. 

¿Recuerdan que les contamos que supuestamente Meghan había revelado que William tenía una amante? ¡Qué cosa!

Lee también: ¿Quién es la supuesta amante del Principe William?

La realidad es que no sabemos si ellos mantengan contacto después de que Harry decidió salirse de la realeza junto con Meghan para empezar un nuevo estilo de vida en Canadá y posteriormente en Los Angeles. 

Y aunque muchos creíamos que la boda de Beatriz de York sería la perfecta excusa para que esto sucediera, no fue así, pues por problemas de la pandemia se tuvo que posponer y finalmente se reveló que fue una ceremonia privada a la que solo los familiares cercanos asistieron.

Lee también: Lo que no se vio de la boda de la princesa Beatriz

¿Entonces cuándo será que todos se reúnan de nuevo?

Por ahora hay otra boda de la familia en puerta, pues Lady Amelia Spencer, prima de Harry y William por el lado de Diana acaba de comprometerse y tendrá una boda, ¿cuándo? No lo sabemos y no está confirmado por el momento. 

Lo que sí se sabe es que se llevará a cabo en 2021. Quizá por el cariño que le tienen Harry sería capaz de volar al otro lado del mundo para presenciar este evento. 

Y lo cierto es que por más que Meghan intenta alejarse de la prensa, sigue y seguirá estando ahí. Durante estos días se han revelado diferentes noticias sobre la ex duquesa de Sussex, por ejemplo, su salida de la familia real.

Próximamente se publicará un libro llamado “Finding Freedom” en el que se hablará sobre la salida tanto de Meghan como de Harry de La Corona. Aquí hablarán de todos los sentimientos que vivieron desde antes de tomar la decisión hasta el día que oficialmente dejaron Londres y sus responsabilidades como Royals. 

¿Y la demanda que hicieron Harry y Meghan al periódico de The Sun?

Esto sucedió debido a que publicaron una carta íntima que Meghan había mandado a su papá. En marzo la demanda fue rechazada, sin embargo se ha revelado que Meghan pagará 70,000 euros para que el litigio se pueda llevar a cabo, sin embargo, no se llevará a cabo en 2020, será hasta el próximo que lo veremos.

Mientras tanto Harry…

El ex príncipe compartió un vídeo en el que promueve un summit de viajes, sin embargo, causó mucha polémica ya que en este momento nadie está viajando por temas de la pandemia, ¿será que no tiene a alguien que lo asesore? Y le diga por dónde tiene que ir su discurso…

Entérense de todo sobre los Royals en El Mundo de Regina.

#ReginaTeLoCuentaMejor