Lamentablemente una noticia demasiado fuerte circula por diferentes medios. Pues encontraron a una Instagram Blogger muerta en un terreno. Su nombre era Alexis Sharkey y fue encontrada en Houston.

Fue el viernes la última vez que la vieron salir de su casa, su mamá asegura que fue asesinada, pues el cuerpo se encontró el sábado por la mañana. Sin embargo, no lo reconocieron hasta el lunes. La blogger con más de 33 mil seguidores en su Instagram se encontró sin vida, sin embargo, no tenía ninguna herida.

Las autoridades declararon que fue encontrado en Red How Lane, sin embargo, aún están esperando los resultados de la autopsia.

Aseguran que el cuerpo fue encontrado desnudo. Los policías aseguran que pudo haber estado ahí toda la noche. Alexis se había graduado de la universidad y tenía una especialidad en biología. Además en su blog compartía contenido de estilo de vida, viajes, belleza y más.

Alexis estaba casada con Tom Sharkey, y justamente en enero del año pasado acababan de mudarse a esa zona ubicada al noroeste de Houston. Fue poco tiempo después de haberse casado.

Lee también: Influencer pierde la vida a los 33 años por covid

El dolor de la familia por la partida de Alexis

Stacey, la mamá de Alexis compartió que a pesar de que no se conocen las causas de muerte de su hija, ella por instinto maternal sabe que se trato de un asesinato.

“Es doloroso para alguien tan brillante y que tenía tanto por ofrecer… simplemente irse. No sé por qué. La horrible naturaleza de sus últimos momentos deben haber sido… ni siquiera puedo mencionarlos”, compartió su mamá.

Una de las últimas publicaciones de Alexis hablaba de un viaje a Tulum, en México.

Su mamá también aseguró que no hablaba con ella desde el miércoles. Y estaban justamente platicando de los planes para navidad. Sin embargo, el sábado recibió una llamada para descubrir lo que había sucedido con Alexis.

Por supuesto con todo el dolor del mundo compartieron en sus redes sociales que estaban devastados por la pérdida. Además, comunicaron que habrá un homenaje a Alexis el próximo jueves 3 de diciembre.

Lo lamentamos mucho.

#ElMundoDeRegina