Mis Queridos con la triste noticia de que el cuerpo de Naya Rivera fue encontrado después de muchos días de búsqueda intensa a la que se unió su familia. 

Como muchos sabrán, Naya decidió rentar un bote para pasear en el lago con su hijo de cuatro años y el fue encontrado en el bote solo, con el chaleco salvavidas. Las autoridades se dieron cuenta que el otro chaleco, que se suponía debía llevar Naya, estaba dentro del bote.

Lee también: ¿Naya Rivera desaparecida en medio de un lago?

Miles de especulaciones salieron a la luz sobre su posible desaparición. Pues no lo consideraban como un intento de suicidio, sin embargo, cuando le preguntaron a su hijo sobre su mamá, él dijo que brincó al lago y nunca regreso. 

Las autoridades aseguraron que la búsqueda del cuerpo iba a ser demasiado complicada, pues solo tenía una visibilidad de 15 cm de profundidad, y más abajo se encontraban diferentes plantas que impedían ver. 

TMZ, acaba de dar la noticia de que su cuerpo fue encontrado y ella ya esta descansando. A los 33 años Naya fue encontrada en el lago sin vida. 

Lee también: ¿El cast de Glee tiene una maldición?

Sabemos que su familia y sus amigos más cercanos estarán cuidando de su pequeño hijo quien sin duda vive un dolor que nadie puede imaginar. 

Descanse en paz