Mis Queridos como ya les contamos aquí la guapa ex de Bradley Cooper, Irina Shayk tiene un nuevo novio; o al menos eso es lo que parecía por la cantidad de tiempo qué pasa junto a Vito Schnabel, hijo del artista plástico Julian Schnabel y ex de muchas modelos, entre ellas Heidi Klum con quien duró varios años.

Amigos de la pareja comentan que Irina y Vito tienen muchos años de ser amigos y que incluso salían en parejas cuando él estaba con Heidi y ella con Bradley.


Ahora ambos están en cuarentena en Nueva York y Vito, quien es todo un conquistador, se siente atraído por Irina y a ella le gusta la atención.

Además, son vecinos, así que cuando Bradley se lleva a la hija de ambos, Lea, Irina tiene tiempo libre y se va a casa de Vito, con quien pasa los días y las noches.


Ambos han sido vistos caminando juntos por la ciudad y aunque no se muestran cariñosos, siempre entran juntos al departamento de Vito.

De ahí a que se pensara que son una nueva y muy hot pareja.

Desde que rompió con Bradley, Irina no ha sido vista acompañada de otro hombre, al igual que Bradley, de quien se comentó que salía con Anna de Armas aunque ya sabemos que la actriz cubana es novia de Ben Affleck.

¿Ustedes creen que solo sean amigos de cuarentena o que sea una relación en serio?

-R
#ReginaTeLoCuentaMejor