Emma Stone tiene una nueva sorpresa para todos, después de estar oculta en estos meses de confinamiento, apareció en las calles con un bump sospechoso y sí, muchos creen que está embarazada, pero, ¿por qué se hizo esta teoría? 

Volvamos un poco en el tiempo, el compromiso de Emma con Dave McCary se anunció en redes sociales al comenzar la cuarentena y por supuesto, todos pensamos que la boda se puso en pausa debido al covid. Y fuentes cercanas lo confirmaron a diferentes medios. 

Fue en mayo, cuando los rumores sobre que Emma Stone ya estaba casada empezaron a salir a la luz en Internet, pero sus fanáticas siempre hablan con pruebas y esa no fue la excepción. Emma Stone salió en un vídeo con Reese Witherspoon en donde se levantaron las sospechas.

Lee también: ¿Emma Stone se casó en secreto?

Como ya les contamos el vídeo fue transmitido en Hello Sunshine, el canal de Witherspoon, y todos notaron que Emma no tenía su anillo de compromiso si no una argolla que se parecía por completo a una de matrimonio. Otro de los detalles que hizo creer a todos que Emma estaba casada… el doctor con el que platicaron dijo: “Si te casas con un hombre ansioso, vas a tener que vivirlo el resto de tu vida”, y ella respondió “Afortunadamente no hice eso”.

Foto Vía Just Jared

Entonces, ¿Emma Stone se casó o no?

Ahora, con la nueva aparición que tuvieron después del confinamiento muchos aseguran que Emma está embarazada. Ella usaba un overol en tonos nude, pelo suelto y un look muy natural. Pero todos voltearon a ver su bump.

Foto Vía Just Jared

Además, en las fotos Dave aparece también usando una argolla que podría ser de matrimonio:

Foto: El Fildeo

Emma no ha hablado nada al respecto y tampoco su “esposo”, pero ella siempre ha sido caracterizada por mantener su vida personal bastante privada. Lo que si podemos decir es que se ve muy bien. 

¿Será que pronto nos confirme la noticia?

#ReginaTeLoCuentaMejor