La antes conocida como actriz de Juno, X amen y la serie The Umbrella Academy, ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter en el que anuncia su identidad Trans así como su nuevo nombre : Elliot Page.

Elliot, quien en el 2014 reveló su preferencia sexual y desde entonces ha sido un miembro muy activo y visible de la comunidad Lésbico Gay en Hollywood, contrajo matrimonio con Emma Porter, una bailarina canadiense y coreógrafa que ha trabajado con un compatriota, Justin Bieber. Por supuesto, apoya la decisión de Elliot y dice sentirse muy orgullosa de él.

La pareja se conoció por Instagram en marzo del 2017 y desde entonces iniciaron una relación misma que formalizaron en enero del 2018 y publicaron una imagen en Instagram compartiendo la noticia.

Volviendo a Elliot, el actor nominado al Oscar, compartió una emotiva carta a sus seguidores en Twitter el 1 de diciembre del 2020.

Ha recibido mucho apoyo tanto de sus fans como de miembros de la comunidad Trans, quienes le han dejado cariñosos mensajes.

“Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, ha empezado en su mensaje el actor, de 33 años. 

“Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, ha añadido a su comunicado el actor nominado a un Oscar en el 2008 por Juno, que asegura sentir “una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”.

“No puedo ni expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria ”

Deseamos que Elliot sea muy feliz con su nueva identidad y nombre. Lo merece.

-R,
#reginatelocuentamejor