Adele regresa a la televisión

El día de ayer todos los fanáticos de Adele enloquecieron y es que la cantante dio una gran noticia que sin duda nos dejó felices a todos. 

Aunque la británica usa poco sus redes sociales lo hace muy atinadamente, esta vez se trató de un anuncio importante en el que reveló que estará como invitada en el programa Saturday Night Live, pero eso viene acompañado de una gran pregunta: ¿significa que tendrá un regreso en la música también? 

Adele hará su debut como presentadora de Saturday Night Live el próximo sábado 24 de octubre y la invitada será H.E.R. , ¡qué intriga!

La interprete de “Hello” reveló que estaba demasiado emocionada y al mismo tiempo con miedo ya que será su primer concierto en el programa, ¿lo pueden creer? Cualquiera pensaría que ya había aparecido ahí. 

Lee también: ¿Adele y Chris Brown más que amigos?

“Estoy tan emocionada por esto. ¡Y sumamente aterrorizada! ¡Es mi primer aparición como anfitriona y para SNL! Siempre fue mi sueño hacerlo y no había encontrado el momento adecuado. Ahora, ¿por qué no hacerlo? Siempre hay un momento para que saltemos de cabeza al fondo y con los ojos cerrados y solo esperamos lo mejor. Es 2020, ¿verdad?”, compartió. 

Lo que nos tiene con intriga es su regreso a la vida musical, la última vez que vimos algo de ella fue en 2015 con su álbum 25. Y a pesar de que a principio de año reveló que ya estaba trabajando en nuevo material, su representante aseguró que el álbum estaba pospuesto. 

Y por si fuera poco, la misma Adele contestó en Instagram a una de sus fanáticas que no sabía ni tenía idea de cuándo podía llegar un nuevo material.

Lee también: El entrenador de Adele la defendió así

¡Morimos por ver a Adele triunfar en su nueva figura y con nuevos éxitos! Esperamos con ansia el 24 de octubre. 

#ReginaTeLoCuentaMejor