Como sabrán hace una semana hubo toda una polémica sobre la salud mental de Kanye West, como les explicamos, sufre del trastorno de bipolaridad, que afecta a miles de personas en el mundo. Sin embargo, está vez involucró temas personales son Kim Kardashian, su esposa…o ¿próxima ex esposa?

Kanye parecía desesperado pues después de decir durante su primera aparición como candidato a la presidencia, habló sobre su pequeña hija North West diciendo que Kim y él habían pensado en no tenerla. Sin embargo, ahí no paró, pues decidió expresarse vía twitter en donde además de atacar a su familia política, aseguró que Kim Kardashian no lo dejaba divorciarse.

El fin de semana pasado Kanye pidió una disculpa pública a su esposa por medio de Twitter en donde aseguraba que la había lastimado.

¿Qué paso después con Kim Kardashian y Kanye West?

Después de esto la pareja fue capturada teniendo una conversación adentro de un coche y parecía que no todo iba tan bien, pues Kim Kardashian aparecía llorando.

Foto: TMZ

Al parecer después de esta conversación en Cody, ambos volaron en un avión privado de regreso a Los Angeles, y Page Six reveló que si ha habido un cambio en su rutina, Kanye no está viviendo en la misma casa que Kim Kardashian, por ahora, la estrella de reality está separada de él. Medios aseguran que ella está concentrada en su familia y sus hijos por ahora: Chicago, Psalm, North y Saint West.

Se cree que ellos están en su casa en Calabasas, mientras que West está en un rancho que tienen pues esto es la mejor decisión que pudieron haber tomado para tener más claridad en la salud mental de Kanye y que la creatividad venga a su mente.

Anteriormente, Kanye se negaba a ver a Kim Kardashian e incluso tener cualquier tipo de contacto con ella. Mientras ella volaba a Wyoming para irlo a ver y le marcaba, el ignoraba sus llamadas. Ella por su parte, declaro que tenía miedo de que West hubiera tocado fondo y que incluso no dejaba de insistirle que quería el divorcio. ¿Entonces sí es un hecho?, ¿será el primer paso esta separación?

Lo que sí sabemos es que Kim aseguró a fuentes cercanas que sus hermanas han estado ayudándola con sus cuatros hijos, ellos se divierten con cada uno de sus primos, pues Kim no quiere que piensen que hay algo malo con su papá, al final del día le tienen cariño, lo aman y es un papel fundamental en sus vidas.

Volviendo a su postulación a la presidencia, Kim le pidió a Kanye que dejara esto a un lado y que se concentrara en mejorar su salud mental y cuidarla, pues eso sí era una prioridad.

Medios aseguran que Kim Kardashian sabe que no hay ninguna forma de avanzar con Kanye a menos de que quiera enfrentar este padecimiento .

¿Entonces es la buena o la mala?

Después del escándalo de la semana pasada de los tweets de Kanye, muchos medios de Estados Unidos aseguraron que ella ya estaba trabajando con su equipo de abogados para ver el divorcio.

A pesar de que Kanye se mantuvo alejado de todos en el rancho, recibió una visita de Justin Bieber. Parece ser que ambos llevan una relación de amigos e incluso dijeron que el le recomendó no dejarse vencer por sus demonios. Como sabrán JB también lucha con su salud mental.

Así que finalmente, la condición que Kim le puso a Kanye para recuperar su relación ha sido: dejar la candidatura.

¿Kanye estará dispuesto a hacerlo? Quizá el ya no tenga interés alguno en recuperar su relación con Kim.

#ReginaTeLoCuentaMejor