Mis queridos Karl Lagerfeld fue y sigue siendo una de las leyendas más grandes de la moda. Tristemente, como muchos saben, falleció hace un año en París.

El icónico diseñador de modas fue mundialmente conocido, amado y admirado. Tenía su propia marca y era el supervisor creativo de Fendi y Chanel. Tras un éxito rotundo, muchísima fama, dedicación y dinero, falleció a sus 85 años de edad. Fue ahí cuando todos se empezaron a preguntar qué pasaría con las marcas y también…con toda su fortuna.

View this post on Instagram

Si difficile de réaliser et d’accepter que tu n’es plus là … Je n’ai pas la force d’affronter cette réalité si difficile pour moi. Je n’ai pas l’énergie d’être présent à l’hommage de ce soir car pour moi tu vas m’appeler, on va s’échanger des messages et nous allons encore partager plein de moments uniques. J’ai besoin encore de temps pour réaliser que plus jamais nous ne vivrons cela … Toi et Moi. Tu es toujours près de moi. Je t’aime tant. Tu me manques ———————— So hard to realize and accept that you are no longer there …. I do not have the strength to face this reality so difficult for me. I do not have the energy to be present at the tribute of tonight because for me you will call me, we will exchange messages and we will still share many unique moments …. I still need time to realize that never again will we live this … You and Me You are always near me. I love you so. I miss you #karlforever ❤️

A post shared by Baptiste Giabiconi (@baptiste.giabiconi) on

Conocíamos algunas de las personas y…el animal que eran parte de la herencia de Karl, pero no sabíamos con exactitud quién era el heredero mayor de su fortuna. Como recap, ¿recuerdan al gato del famoso diseñador? Si, Choupette, su gato, heredó una parte de su fortuna.

Actualmente, lo cuida la ex ama de llaves, Françoise, quien también es heredera. Claro que seguimos y seguiremos sin entender porqué alguien le daría esa cantidad de dinero a un gato ¿no?, ¿qué podría un animal hacer con el dinero? Pero bueno, ese ya es un tema diferente.

Por fin, a un año de la muerte de Karl Lagerfeld, conocimos quien es el heredero mayoritario de su fortuna. ¿Se imaginan ser parte de eso?. Fue hace unos días, que el íntimo del diseñador, Baptiste Giabiconi confesó varias cosas junto con el lanzamiento de su nuevo libro.

Baptiste Giabiconi fue el confidente, modelo y compañero de Karl durante los últimos 10 años de su vida. Fue en una entrevista sobre su libro, que confesó que hubieron siete herederos y el era el primero en la lista.

Ellos tenían una relación bastante extraña pero con “un amor que no se puede describir”. Karl en varias ocasiones mencionó que lo veía y lo protegía como a un hijo, pero además, lo amaba para ser su modelo y su “compañero”. Baptiste, a sus 30 años, es un gran modelo por su talento pero además por ser siempre el #1 de Karl Lagerfeld. 

Baptiste menciona lo mucho que aprendió de el, lo inseparables que eran y lo mucho que extraña poder llamarlo por teléfono y contarle su día. Y con toda la razón, después de 10 años ¿cómo no extrañarlo?. No solo le tocará una gran parte del dinero de Karl, sino que se repartirán propiedades, obras de arte, empresas, muebles y muchas cosas más.

Y por si te interesa saber un poco más, el libro de Baptiste está titulado como “Karl et moi” y fue escrito con mucho amor para el, contando todo sobre su vida y su historia . ¿Te gustaría leerlo?

R