¡Mis Queridos hoy se fue un grande! Un Maestro, no sólo en la música sino en la vida:
Ennio Morricone

En la madrugada de hoy, lunes 6 de julio del 2020,  se fue Ennio Morricone, quien permanecía en una clínica romana a raíz de una caída hace días en donde se fracturó el fémur a los 91 años.

El abogado y amigo del Maestro, Giorgio Assumma salió a las puertas del hospital para mostrar a la prensa ahí reunida la carta que Morricone deja al mundo.

Esa es la carta que compartió hoy su amigo y abogado Giorgio Assumma.

 

“Yo, Ennio Morricone he muerto. Lo anunció así, a todos los amigos que siempre me fueron cercanos y también a esos un poco lejanos qué despido con gran afecto.”, empieza la carta.Morricone, ganador de 2 premios Oscar en su exitosísima carrera, explica que el motivo de dicha despedida es: ” No quiero molestar”.

Se despide en la misma de sus 4 hijos : Marco, Alessandra, Andrea y Giovanni; de sus hermanas Adriana, Maria y Franca; de algunos amigos y de sus nietos: Francesca, Valentina, Francesco y Luca.

A Peppuchio, el Director Giuseppe Tornatore, con quien trabajó en todas sus películas así como a la esposa de el, Roberta PacettI, “Amigos fraternos muy presentes en estos últimos años de nuestra vida, espero que entiendan cuanto los he amado”, agregó.

Quentin Tarantino con quien hizo entre otras, Kill Bill.

 

El Director y amigo Giuseppe Tornatore, de Cinema Paradiso.

En último y en muy especial lugar, se despide de su esposa Maria Travia, con la que compartió su vida desde que se conocieron en 1950 “A ella renuevo el amor extraordinario qué nos ha mantenido juntos y que lamento abandonar. A ella es mi más doloroso adiós.”

Su esposa desde 1950 Maria Tavia.

Adiós Maestro. Su partida deja un enorme huevo en el mundo.

-R,
#reginatelocuentamejor