El guapo actor Michele Morrone, ha estado en tendencia durante las últimas semanas, pues desde que llegó su película 365 Días a Netflix muchas mujeres han estado enloqueciendo por su sexytud.

Incluso han habído muchas comparaciones del actor con el protagonista de Fifty Shades Of Grey, Jamie Dornan y aunque muchas siguen prefiriéndolo, otras se cambiaron al team de Michele. ¿Cómo ven?

Lee también: ¿Qué se hizo Dakota Johnson en los dientes?

Monrroe es un guapo actor, modelo y cantante italiano, ¿algo más? Es originario de Italia y su papel como actor empezó en el teatro. Claro que después de la película de 365 DNI, el actor ha ganado demasiada popularidad. 

Esta película danesa se estrenó el 7 de febrero sin embargo, fue hasta ahora que apareció en Netflix. 

No cabe duda de que todas estamos enamoradas del nuevo actor, ha alcanzado fama tan rápido que ahora ya tiene al rededor de 5 millones de seguidores en Instagram.

Y aunque no lo crean es divorciado, el actor estuvo casado con Rouba Saadeh, una diseñadora con la que tiene dos hijos: Marcus y Brando. Sin embargo fue en 2018 cuando decidieron tomar caminos separados y se divorciaron. 

Sin duda, 365 días ha causado bastante polémica por la temática, ya que muchos dicen que podría servir como “ejemplo” para cometer algunos crímenes sexuales. Prácticamente en la película podemos ver que el era el jefe de una mafia que secuestra a una niña llamada Laura y la deja 1 año con el para que se enamore. 

View this post on Instagram

What’s the time? . @paulmarciano @guess @nimabenati

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

Recientemente el guapo actor dio una entrevista a E News! en dónde aclaró temas sobre la película y la forma en la que la gente la ve. “Es importante recordar que esta cinta está basada en una obra de ficción. Fue una novela muy exitosa en Polonia antes de ser una película. Pienso que ellos saben que lo que ven en la pantalla no siempre es real, pero mi trabajo como actor es hacer que se sienta real, para que conecten con Massimo a pesar de ser un jefe de la Mafia”.

“Confió en que el público entiende que es una fantasía. A veces vemos películas y animamos al “chico malo”, pero aún sabemos que es alguien que está haciendo cosas malas y es inaceptable en la vida real”, agregó.

Otra declaración del actor…

“Entiendo la controversia y me alegro. Creo que debemos cuidarnos de no limitar la creación artística, así que no diría que no deberíamos permitir que exista una película de ficción como esta, porque entonces, ¿qué pasa con las películas que tratan sobra la guerra o crímenes. Esta película no pretende minimizar la realidad de la violencia sexual en el mundo. No quiero que la gente piense que este comportamiento está bien. No lo está”, aseguró. 

Si todavía no has visto la película, corre a Netflix y asegúrate de tener un bote grande de palomitas porque si que te va a interesar.

#ReginaTeLoCuentaMejor