La famosa modelo y actriz Eiza González tomó la decisión de cerrar sus cuentas en Instagram y Twitter, ¿y cuál fue el motivo que la llevó a tomar está decisión?

Por el momento el motivo es desconocido ya que la modelo no advierto nada al respecto ni se despidió de sus fans antes de cerrar sus cuentas, y aunque su cuenta de Facebook es la única que permanece activa su ultima publicación fue en abril, lo cual demuestra que no es una red social que utiliza con frecuencia como lo hacia con Instagram y Twitter.

Cuenta de Eiza en Instagram

Las redes de Eiza han permitido que todos sus fans la conozcan mejor, ya que a través de estas plataformas solía compartir su forma de vida y los proyectos en los que formaba parte, a pesar de también ser un lugar en donde los haters aprovechan para opinar de forma negativo, y frecuentemente lo han hecho hacia la modelo, ya sea por su carrera, su cambio de look o como lo fue hace un par de meses por su relación con el actor Thimothée Chalamat, cuando fueron vistos de vacaciones en Los Cabos.

Lee también: EIZA Y THIMOTHÉE, PASIÓN EN LOS CABOS

Eiza es una mujer que siempre ha demostrado apoyar la lucha contra la discriminación y ataques hacia las mujeres

Eiza en el movimiento BLACKLIVESMATTER en Los Angeles.

La modelo se ha enfrentado a estas situaciones en varias ocaciones, como lo fue hace un par de semanas en donde ella y Belinda fueron un topic en Twitter para hablar de ellas y comparar a sus ex novios, para lo que ella aprovechó y compartió mensajes en defensa hacia las mujeres y exigió que no utilicen su imagen para denigrar a otras mujeres.

Lee también: ¿QUÉ PIDIÓ EIZA GONZALEZ A TRAVÉS DE SU CUENTA EN TWITTER?

¿Podría ser que la modelo se cansó de tanta negatividad y por eso tomó esta decisión?

Todos sus fans esperan a que esto se deba únicamente a un detox de las redes y que pronto este de vuelta en ambas cuentas.

#ReginaTeLoCuentaMejor