Mucho se especula acerca de la fecha del primer encuentro entre la reina Isabel II con el príncipe Harry y Meghan Markle, pero puede ser que no tengan una reunión real pronto.

Después de haber sido invitados a asistir al desfile anual de cumpleaños de la reina, ‘Trooping of the Color’, el próximo 12 de junio en Londres, el mundo vio una posible fecha cercana al reencuentro.

La monarca británica, cumplirá 95 años

Razón para querer la mayor cantidad posible de miembros de la realeza en el evento, el cual será la primera celebración nacional en el Reino Unido desde el comienzo de la pandemia.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja se apresuró a desmentir los informes anteriores que decían que habían “puesto la mira” en un regreso y asistirían a “muchos eventos familiares”, según el Telegraph.

“Es un poco presuntuoso que cualquiera de nosotros especule si podemos viajar a cualquier parte este verano”, dijo la fuente al periódico británico.

El último encuentro

El esperado reencuentro se llevaría a cabo a más de un año después de que el duque y la duquesa estuvieran por última vez con los otros miembros de la realeza.

La última aparición pública de la pareja en el Reino Unido antes de “Megxit” fue en marzo del año pasado, evento que causó revuelo para la prensa internacional.

Es difícil saber con exactitud cuándo se podrán reunir, pues Gran Bretaña se encuentra actualmente bajo un estricto bloqueo, que incluso prohíbe a diferentes hogares socializar.

Por lo que la decisión final sobre el desfile ‘Trooping of the Color’ se tomará en la primavera, afirma el Telegraph.

Otra razón de peso

Markle también tenía previsto volar al Reino Unido para su caso en curso contra el periódico Mail on Sunday por imprimir la carta de su padre cuando se negó a asistir a su boda real.

Ese viaje también se ha retrasado, sin embargo, por la crisis sanitaria el juicio se ha aplazado hasta el otoño, según el informe.

Es un hecho que el distanciamiento se ha hecho aún más presente con la pandemia. Aunque varios medios afirman que William y Harry han limado asperezas a través de videollamadas.

El tiempo acomoda las cosas y es buen consejero, ¿no creen? Veremos este año si Archie podrá convivir con sus primos.

Lee también ¿CUÁNDO EMPEZARON LOS PROBLEMAS DE MEGHAN CON LOS ROYALS?