En El Mundo de Regina les contamos que recientemente Diego Boneta tiene una nueva novia, dejo a un lado su amor con Mayte Rodríguez y a pesar de que pensábamos que iban a durar mucho nos sorprendieron. 

Diego encontró de nuevo el amor con Alexandra Daddario, ambos compartieron set en la película “Die un a Gunfight”, y fue ahí en donde encontraron el amor. Después de muchas pistas y señales por parte de ambos nos dimos cuenta que sí efectivamente estaban en una relación.

Y claro, después Sebastian Yatra y los integrantes de Morat se encargaron de confirmarlo en una videollamada que tuvieron. ¿Cómo lo ven?

Lee también: ¿Quién es la nueva novia de Diego Boneta?

Lo cierto, es que durante los últimos meses su presencia en redes sociales ha ido disminuyendo cada vez mas. No han publicado nada juntos, parece que están bastante discretos. Pero, ¿será así o más bien terminaron?

A veces Diego comparte discretamente cosas de sus relaciones, pero en otros casos se vuelve demasiado reservado, ¿será que este es el caso? 

Pues no ver nada de ellos nos ha puesto a pensar si siguen con su relación, y nos dimos cuenta de algunas cosas. Alexandra sigue en Instagram a la mamá De Diego y a su hermana. Sin embargo ellas no la siguen de regreso…cuando antes sí.

View this post on Instagram

🌵

A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario) on

¿Qué significara? Rápidamente nos fijamos si Diego y Alexandra se siguen en redes, ellos sí… Y luego, una fanática nos contó que habían publicaciones en las que Natalia y la mamá De Diego habían dado like y lo quitaron…¿sospechoso?

Lee también: Diego Boneta, ¿el reemplazo de la ex de Alex Speitzer?

Seguimos investigando y viendo todas las pistas que nos podrían haber dado sobre el fin de la relación, aunque la verdad es complicado por lo poco que comparten. Quizá, decidieron hacer su relación aún mas discreta , ¿no lo creen?

O, simplemente están concentrados en sus próximos proyectos como actores ya que esto poco a poco regresa con una nueva normalidad. Como sabemos, Diego está trabajando en la segunda temporada de la tan esperada serie de Luis Miguel que veremos en 2021. 

Lee también: ¿Quiénes formarán parte del nuevo elenco de Luis Miguel La Serie?

Ustedes qué piensan, ¿que siguen y lo hacen más discreto o que terminaron su relación?

#ReginaTeLoCuentaMejor