Mis Queridos, les cuento que todo parece indicar a que Harvey Weinstein ya se encuentra en prisión, después de que salió del hospital al que fue ingresado por problemas de presión. Y bueno, algo importante del tema es que conforme pasa el tiempo, van saliendo más y más casos a la luz. 

¿Recuerdan que hace unas semanas les conté que incluso Brad Pitt tuvo un enfrentamiento con él? Lo sabemos… Pero ahora salió a la luz otro caso con una importante actriz, así es hablamos de Jennifer Aniston. Al parecer una vez el productor escribió un mail a un reportero en el que incluía la frase “Deberían de matar a Jennifer Aniston”.

Este mail fue enviado el 31 de octubre de 2017, pues se cuestionó a Weinstein sobre acosar a Jennifer, ella nunca confirmó este hecho por lo que se considero como fake news. Sin embargo, Weinstein hizo esta fuerte declaración hacia la actriz aún sin que ella le hiciera algo. 

Recientemente se abrió un documento de más de 1,000 páginas en el que salen diferentes casos que podrían seguir confirmando a Weinstein como culpable. En esto salió una lista de casos bastante importantes e incluso muchos actores de Hollywood aparecen. 

Entre esta lista también aparecen hombres que también lo acusaron por acoso sexual a mujeres, entre ellos está Ben Affleck. Así que estas 1,000 páginas de documentos se suman a la lista de evidencias para dejar a Weinstein pagar su condena en la cárcel.