El guapísimo actor, Brad Pitt, cuya vida siempre da curiosidad y más la sentimental, ha estado muy discreto está cuarentena.

Sin embargo, les cuento que mientras que algunos medios aseguran que Brad pasa la cuarentena con Jennifer Aniston, nuestras fuentes no tienen ninguna noticia de ello y aunque no viven tan lejos el uno del otro, (Aniston vive en Bel Air y el actor en una comunidad privada en Beverly Hills) ninguno de los dos ha abandonado su casa para ir a visitar al otro.

Lo que sí supimos y tenemos fotos, es que la “Amiga” de Brad, la actriz de la serie Arrested Developement, Alía Shawkat, de 31 años, lo ha estado visitando en su casa.

Ella llega en su bicicleta, saluda a los guardias, quienes la dejan pasar rápidamente y a las varias horas se va de igual modo: en su bicicleta; una muy cool eléctrica btw. A pesar de que pasan mucho tiempo juntos, a pesar de la pandemia y de la cuarentena, nuestras fuentes aseguran que Brad y Alía son solo amigos y que no hay nada romántico entre ellos.

Al preguntarle al actor sobre ese aspecto de su vida él ha respondido: “No hago nada para evitar (un romance) aunque tampoco lo estoy buscando. Han dicho que he salido en plan romántico con varias mujeres desde hace 2 o 3 años y nada de eso es cierto”.

Entonces pues por lo visto sigue soltero y sin compromiso.
¿Le creemos?, ¿quién se anima?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor