Mis Queridos, al parecer, Megan Fox no ha tenido la mejor relación con el director Michael Bay con quien trabajo durante muchos años en diferentes películas como Transformers y Bad Boys II. La actriz asegura que el se encargo de sexualizarla cuando tan solo tenía 15 años de edad. 

La fama de Meghn estuvo en su auge después de que protagonizara la película Transformers, y tan fue aceptada por el público que incluso la llamaron para que formara parte del elenco de la segunda película. Sin embargo, para la tercera ya no fue requerida.

Lee también: ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA SEPARACIÓN DE MEGAN FOX Y BRIAN AUSTIN GREEN?

¿A qué se debe esto que pasó con Megan? 

Megan dio una entrevista hace varios años en la que comparó a Michal Bay con Hitler. Así que Steven Spielberg decidió despedirlas e incluso habló para una revista afirmando que habían cortado relación. Al parecer las cosas no quedaron ahí pues muchos fanáticos de la actriz salieron a defenderla. E incluso en los últimos días nuevamente salió esto al aire. 

Dentro de los tuits que salieron a la luz, revelaron una entrevista que se realizó en 2009 a Megan, ella se encontraba en promoción de Transformers. Y es aquí en dónde la gente comenzó a entender porque Megan lo había llamado Hitler. 

A lo largo del vídeo Megan cuenta como Michael Bay la sexualizó con solo 15 años de edad mientras Kimmel se ríe al igual que el público. Además, el usuario que lo compartió agregó que las adolescentes que son atacadas por hombres mayores nunca son tomadas en serio.

Como les contaba antes de Transformers, Megan trabajó con Kimmel para Bad Boys II, ella fue incluida en una escena de una antro, y el le pidió que bailara bajo una cascada en traje de baño. ¿Curioso no? Ahí no se detuvo el problema, Megan también reveló que cuando audiciono para Transformers ella tuvo que lavar el Ferrari de Michael mientras el la grababa a ella.

Por supuesto, cientos de usuarios en Twitter están saliendo a defenderla y con TODA la razón. 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor