Según nuevos documentos judiciales, Britney Spears pagó más de $1 millón en los honorarios de su equipo legal, el año pasado debido a su tutela.

Como sabemos la tutela de Britney esta en juicio, y se han revelado nuevos documentos judiciales a través de E!News, relacionados con los elevados gastos que la cantante acostumbra. En ellos se reveló que la cantante le pagó a su equipo legal de abogados un total de $1,202,504.30 en el 2019.

Su padre Jamie Spears recibió $128,000 por su papel como tutor, al cual ha renunciado temporalmente “por razones de salud”, y en su lugar asignó a Jodi Montgomery como la nueva tutora de Britney.

Entre los gastos de la cantante también se encuentra un total de $91,242.01 en viajes, sus lugares favoritos son Turks & Caicos y Miami. Los documentos revelaron que a la cantante se le asignó un presupuesto semanal para sus gastos personales. 

El año pasado, Britney Spears gastó miles de dólares en el salón y en el centro comercial.

Además, Britney gastó casi $1 millón en reparaciones para el gimnasio de su casa después de dos incendios y otros asuntos residenciales. Tan solo en el 2016, se gastó $120,000 en masajes, que fue solo una pequeña parte de los $10 millones contabilizados por la cantante ese año. 

En una entrevista reciente, Jamie Spears dijo que estas revelaciones son una prueba de que no le está robando a su hija, como lo han afirmado los fanáticos ante el movimiento #FreeBritney.

Lee también: ¿BRITNEY QUIERE LIBERARSE DE SER CONTROLADA POR SU PAPÁ?

¿Qué respondió el papá de Britney al movimiento #FreeBritney?

Jamie Spears, llama al movimiento una teoría de conspiración, ya que la cantante de 38 años ha estado bajo su tutela durante 12 años en los cuales el ha estado protegiéndola y tomando decisiones que la beneficien, pero los fanáticos de la cantante piensan todo lo opuesto y creen que Britney debería poder controlar su propia vida y no tener que contar con ningún tutor ya que ha demostrado estar en perfectas condiciones tanto físicas como mentales.

“El mundo no tiene idea de nada, todas su teorías de conspiración están equivocadas”, dijo Jamie a The Post.

“Yo tengo que informar cada centavo gastado ante la corte cada año. ¿Cómo voy a robarle?, depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más. Amo a mi hija, amo a todos mis hijos, pero este es nuestro negocio y es privado”.

La audiencia sigue en proceso para ver que pasará con la tutela de Britney.

#ReginaTeLoCuentaMejor