Sabemos que The Crown ha sido todo un éxito en cualquier sentido. Desde que empezó la primera temporada todos enloquecimos. Incluso, la casa productora reveló que había sido de las series más caras de producir. Y aunque pensamos que no habrían más temporadas, ya vamos en la cuarta y cada vez se pone más interesante.

Con el reciente estreno de la cuarta temporada, muchos nos hemos preguntado, ¿cuándo llegará la quinta?, ¿habrán más?, ¿hasta que año llegará?

Lo cierto es que sí, están confirmadas las temporadas cuatro y cinco. Y la verdad, nos llena de felicidad. Como sabrán cada dos temporadas el cast cambia y esto no será la excepción. Para esta nueva veremos a nuevos personajes y tendremos que despedirnos de Olivia Colman.

Lee también; Vamos a platicar sobre ¡The Crown!

Peter Morgan, creador de la serie aseguro que solo tenía en mente hacer cinco temporadas pero la demanda ha sido tan alta que si está pensando en hacer una sexta.

Fue en 2016 cuando Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, reveló que las seis temporadas están confirmadas, pues la idea es hacer que sean seis décadas.

¿Cuándo podremos ver The Crown 5?

Tristemente tendremos que esperar hasta 2022 aunque el próximo año comenzarán a rodar las siguientes temporadas. Parece que empezará hasta junio 2021, por supuesto está decisión es pensando que todo lo de la pandemia mejore.

¿Quién será la nueva reina?

Olivia Colman le cederá el espacio a Imelda Staunton, ha sido ganadora de premios Oliver, un Bafta e incluso ha tenido una nominación al Oscar.

“Me encantó ver The Crown desde el principio. fue una alegría ver cómo Claire Foy y Olivia Colman han aportado algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento verdaderamente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar a The Crown a su conclusión”, aseguró la nueva intérprete de la reina Isabel.

Por otro lado, Elizabeth Debicki se convertirá en la Princesa Diana. Y Dominic West será el Príncipe Carlos.

MEGA TheMegaAgency.com +1 888 505 6342

¡Morimos por verla!

#ReginaTeLoCuentaMejor