Netflix nos ha tenido muchas sorpresas este año y es que claro, después de esta cuarentena en la que todos nos volvimos más adictos a las series y programas de TV. Ahora somos todos unos conocedores de las diferentes plataformas de streaming, pero mi favorita, sigue siendo Netflix y con la noticia de Selena, aún más.

Hace algún tiempo ya habían anunciado que Selena llegaría a la pantalla chica, sin embargo, no dieron a conocer muchos detalles. Y el día de ayer pudimos saber más cosas. Ya anotamos en nuestros calendarios que el 4 de diciembre se estrenará la serie. 

Y por supuesto veremos toda la historia de cómo Selena llegó a convertirse en la estrella tex-mex que todos amaban. Netflix reveló que se contará en dos partes y todos los temas importantes de su vida se revelarán. 

Lee también: Lo que no te puedes perder de Netflix en octubre

“Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras”, compartió la plataforma. 

Christian Serratos, es la actriz que le dará vida a la historia de Selena. Justo en el avance pudimos verla cantando “Como la flor” con todo y el vestuario. 

Por otro lado, Netflix mencionó que también era importante para ellos contar la historia antes de que se hiciera famosa pues hay muchas coas que quisieran compartir con sus seguidores. 

“El drama de Selena se cuenta en dos partes. Desde sus inicios cantando en eventos de Corpus Christi con su. Familia, hasta la transformación a una de las artistas latinas mas famosas”, reveló.

En la producción de la serie está involucrada Suzette Quintanilla, hermana de Selena. Del mismo modo, Campanario Entretainment.

#ReginaTeLoCuentaMejor