Desde este año, Rebel Wilson decidió optar por un estilo de vida diferente. Debemos aceptar que siempre hemos sido fanáticas de su trabajo y figura, nos encanta que sea una persona tan feliz y dedicada a su trabajo. ¿A quién no ha hecho reír? 

Paree que el 2020 ha traído muchas sorpresas para la actriz, entre ellas, un novio super hot del que ya les hemos platicado en El Mundo de Regina. 

Recientemente la actriz compartió que perdió 20 kilos y que este cambio implicó un gran cambio en su estilo de vida. Desde hábitos súper pequeños hasta más grandes. “Antes comía alrededor de 3000 calorías todos los días de la semana, y cómo eran carbs me quedaba con mucha hambre”, reveló a la revista People. 

Lee también: ¿Cómo vive Rebel Wilson su romance en Los Cabos?

“Ahora, llevo una dieta alta en proteínas, es un desafío, no comía mucha carne. Ahora tengo en mi dieta pescado, salmón, pechuga de pollo y más”, aseguró Rebel. 

Eso no significa que ha dejado a un lado lo que sí le gusta, pues todos podemos darnos nuestros gustos de vez en cuando. Ella reveló que el secreto para esto es un equilibrio. “Busco un equilibrio en general; un equilibrio general saludable. Esta frase la repito en mente ‘Nada está prohibido’. Pienso, ¿puedo comer una hamburguesa? Nada está prohibido. Puedo ir y comer la mitad. Eso también me hará sentir bien. Hay que relacionar la comida de manera saludable”, compartió. 

Lee también: Guapo y millonario: El nuevo novio de Rebel

Sin duda este cambio ha sido muy grande para Rebel, pues ella aseguró que ha ayudado incluso a su autoestima. ¡Nos encanta ver esta nueva faceta de la actriz en la que comparte su paz interior y exterior! 

Somos fanáticos de verla paseando por México con su novio y ver cómo comparte esta ideología de una estilo de vida más sano, sin duda, ha transformado su mente en el día a día. Nos hace reír demasiado. 

#ReginaTeLoCuentaMejor