Mis Querido, como ya habrán leído en mi nota anterior, el audio que apareció de una conversación con Kanye y Taylor Swift de hace cuatro años causó revuelo. Sin embargo, no había tenido respuesta de ninguno de los involucrados.

Taylor Swift se pronunció en la tarde del lunes con un comentario e sus Stories que decía:
“En lugar de contestar a los que me preguntan como me siento con el audio que surgió, mismo que probó que yo siempre dije la verdad a cerca de “La Llamada” (ya saben, el que fue grabado ilegalmente y que ‘alguien’ editó y manipuló para inculparme y poner a mi y a mi familia al igual que a mis fans en un infierno durante 4 años ) Den swipe para ver lo que realmente importa”

“La Asociación Mundial de la salud y Alimentando América son algunas de las organizaciones a las cuales he estado donando. Si pueden hacerlo, por favor acompáñenme a donar en esta crisis


Invitando a sus seguidores a donar en apoyo a la lucha contra el Coronavirus a la vez que sutilmente tocaba el tema del audio.

Unas horas después, el lunes en la noche, Kim Kardashian recurrió a Twitter para responder.

“@taylorswift 13 ha decidido reiniciar este viejo intercambio- que en estos tiempos se siente muy egoísta dado el sufrimiento que víctimas reales enfrentan ahorita. No quise responder hace unos días pero viendo que ella sigue hablando, me da mucha pena tener que hacerlo pues está mintiendo. Para ser claros, el único tema que tuve con esta situación fue que Taylor mintió por medio de su publicista quien aseguró que Kanye nunca la llamó para pedirle permiso. Ellos claramente hablaron, como ustedes pueden ver. Nadie negó que la palabra ‘perra’ fue utilizada sin su permiso.”

Y continuó: “en ese tiempo la canción no estaba terminada y como todos pueden veré. El video, manipuló la verdad de la conversación real en su declaración cuando su equipo dijo que ella dijo que no y le advirtió ( a Kanye) que no sacará una canción con esas frases y mensajes misóginos.“

 

Y entonces, ¿quién dice la verdad?
Coméntanos.

-R,
#reginatelocuentamejor