Como ya lo habíamos platicado anteriormente el juicio por la custodia de los seis hijos que comparten Angelina Jolie y Brad Pitt ha tardado, pues la pareja no había logrado llegar a un acuerdo mutuo. El juicio oficial comenzó el día de ayer 5 de octubre y una fuente hablo sobre la ex pareja,.

Lee también: ¿A QUIÉN PIDE BRAD PITT QUE TESTIFIQUE?

Al parecer Brad quiere un acuerdo de custodia que se trate del 50/50 con Angelina, para que los dos tengan el mismo derecho sobre sus 6 hijos.

“Brad está pidiendo que se establezca y se mantenga la custodia al 50/50, Angelina quiere ser justa sobre la custodia. Y a pesar de ella ser muy estructurada con los niños, sabe que Brad tiene esperanzas de que logren que esto funcione, pues para el es muy importante su papel como papá.

Brad ante todo ha sido respetuoso en cuanto las decisiones de Angelina sobre la paternidad, porque a pesar de no siempre estar de acuerdo con todo, sabe que ella ama a los niños y quiere lo mejor para ellos.

Y por eso había evitado un escenario judicial durante años, pero no quedó otra opción”, dijo una fuente a ET.

Lee también: ¿YA SE RECONCILIARON BRAD Y MADDOX?

“Es importante para Brad que los niños no se preocupen por la situación actual de sus padres y que no se sientan atrapados en el medio de ninguna manera. Ya que esto puede ser muy difícil debido a las edades que tienen, y lo último que querría es que esto tuviera un resultado negativo para todos.

El solo busca pasar el mayor tiempo posible con sus seis hijos”, continuó la fuente.

El juicio que comenzó el día de ayer se espera que dure hasta el 23 de este mes, estaremos pendientes de las actualizaciones sobre el juicio.

#ReginaTeLoCuentaMejor