Como muchos sabrán, Ghislaine Maxwell estuvo involucrada en el negocio de Jeffrey Epstein, uno de los empresarios que se dedicaba a traficar con mujeres menores de edad. 

Después de luchar muchos años por la justicia, finalmente lo pusieron tras las rejas y fue el 2019 cuando misteriosamente apareció sin vida y muchos aseguraron que se había suicidado, aunque eso quedó en duda. 

La que quedó libre fue Ghislaine, acusada de ser su complice y hoy, en 2020 finalmente fue atrapada. Pero, ¿cuál es su historia?

LEE TAMBIÉN: FBI ATRAPA A LA NOVIA DE JEFFREY EPSTEIN

Parece que su relación con Epstein nació cuando ella llegó a Nueva York directo desde Inglaterra, pues ella siempre vivió ahí. Llegó en busca de una nueva vida pues su papá, un personaje importante en los medios británicos, acababa de perder la vida. 

Después de empezar su relación con Epstein fue recuperándose poco a poco, y finalmente llegó a vivir la misma vida que tenía en el otro lado del mundo. Volviéndose la “Madrota” de Epstein. 

Recordando un poco la vida de Ghislaine

Ella era la más chica de 9 hermanos. Su vida fue en una mansión con más de 53 cuartos, ¿se imaginan? La familia pesaba en un yate durante sus vacaciones y tenían una relación cercana con la realeza. 

Foto: The Sun
Eran demasiado cercanos.

Su papá era Robert Maxwell, incluso The New York Times asegura que muchos lo veían como un héroe de la Segunda Guerra Mundial. El hizo una casa editorial, tenía mucho contacto con los medios. Pero sus inicios fueron con libros de medicina. Y terminó comprando títulos como The Mirror y The Daily Mail, por mencionar algunos. 

Parece que Ghislaine era la favorita de su papá, no por nada su yate llevaba el nombre de ella, ¿no creen? Ella estudió en Oxford, la universidad con más prestigio.

Cuando ella llegó a vivir a NY su papá murió, cayó del bote y todos notaron que había dejado una deuda demasiado grande pues no tenía las pensiones de sus empleados y las había gastado. 

Foto: Vanity Fair
El yate del papá llevaba el nombre de su hija menor.

Y fue así como comenzó la vida de Ghislaine con Epstein. Pues viajaban en avión privado, estaban en mansiones de ciudades como NY y Miami. La casa de Maxwell estaba en Manhattan y era de cinco pisos, ¿se conformaba con poco? NO. 

Ghislaine supo unirse con Epstein de la mejor forma, pues ella tenía contactos súper importantes, incluso se dice que Bill Clinton, Trump y el príncipe Andrés eran sus clientes por ella. 

¿No llevaban una relación cercana? Photo © 2011 Mega/The Grosby Group

Parece que no eran tan distantes como dice Trump.

Todos sabían que ella tenía un encanto particular, pues gracias a eso lograba convencer a la gente y crecía el negocio potencialmente. 

LEE TAMBIÉN: ¿QUÉ HAY CON EPSTEIN, TRUMP Y ANONYMOUS?

Muchos años Epstein se retiró a Ghislaine como su mejor amiga, pero negó tener cualquier tipo de relación laboral con ella, cosa que las víctimas del caso lo desmintieron, pues aseguran que ELLA era la encargada de reclutar a las niñas. 

¿Quizá la maldad la aprendió de su padre? Pues a pesar de ser un millonario tenía muchos fraudes bajo la manga, por eso, a la hora de morir dejó un escándalo y miles de deudas casi imposibles de pagar. 

Foto: Forbes

Como muchos saben, ella buscaba a las niñas diciendo que serían masajistas y podrían ganar mucho mucho dinero. Ellas se encargaban de atender a los diferentes invitados, de Ghislaine y por supuesto a Epstein. 

The New York Times

The New York Times publicó un anunció que solían hacer para que las niñas cayeran en sus garras. 

Como sabrán después de que Epstein entró a la cárcel ella desapareció. Y poco antes también lo había hecho cuando presentaron una demanda de difamación en su contra. 

Muchos aseguraron que se encontraba en Londres, recientemente fue detenida en New Hampshire y la llevaron a la cárcel de Brooklyn. La primera audiencia se llevará a cabo el 14 de julio. 

Y por supuesto, muchas personas temen que hablen sobre su relación con el negocio ilegal. Entre ellos se encuentran Trump, el príncipe Andres y Bill Clinton por mencionar algunos. 

Ansiosos por ver cómo se hace justicia ante este caso, todo en El Mundo de Regina.

#ReginaTeLoCuentaMejor