Parece que Tristan y Khloé se están dando una nueva oportunidad y es que después de haber pasado la cuarentena juntos en Los Ángeles quizá hizo que las cosas mejoraran en su relación como papás y pareja. ¿No lo creen?

Durante episodios de temporadas pasadas habíamos visto como Khloé sufría decepciones amorosas por parte de Tristan todo el tiempo. Y es que no solo ha sido una vez. Antes de que su pequeña hija, True naciera, salieron a la luz vídeos de Tristan entrando a un hotel con otra mujer. 

Y después de que les había costado la reconciliación, nuevamente llega una infidelidad, está vez con Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner, hermana menor de Khloé… ¡qué barbaridad!

Ella se encargo de darle a entender que lo suyo había terminado. Y durante Keeping Up With The Kardashians, revelan como fue que vivieron esta separación e incluso las formas en las que Tristan intentó conquistar de nuevo a Koko. Anillos, pulseras de diamantes, collares y miles de insinuaciones que hasta hicieron sentir incómoda a Khlo, pero…

Lee también: Khloé Kardashian, ¿le dará otra oportunidad a Tristan?

¿Cómo regreso con Tristan?

Aunque hubieron algunas pistas durante los últimos meses, fue hasta ahora que se revelaron los detalles de la fiesta de 40 años de Kim en donde se dejaron ver bastante cariñosos. Así que parece que la sorpresa la dio ella. 

Un vídeo en el que Tristan aparece dándole un beso en la mejilla mientras están demasiado juntos. ¿Qué tal? Esto nos hace pensar en que seguramente Tristan hizo demasiadas acciones para volverse a ganar el corazón de Khloé.

¿Qué pensarán las hermanas? Recordemos que desde el principio ellas defendieron siempre a su hermana. Incluso, Kim estuvo peleada con el durante mucho mucho tiempo. 

Fuentes cercanas revelaron a la revista People que ellos se encuentran demasiado felices, que incluso esto ha sido muy bueno para la pequeña True, pues ahora los tres están en la casa de la estrella de reality en Los Angeles. 

View this post on Instagram

🎃🎃Family Pumpkin Carving Day 🎃🎃

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El regreso de Khloé con Tristan y las miles de modificaciones de su físico nos hace pensar en algunas cosas, ¿Khloé estará pasando por un mal momento con su auto estima? 

Recordemos que ya no se grabara otra temporada de Keeping Up With The Kardashians, así que nos perderemos el regreso de esta pareja tan polémica y finalmente lo mantendrán un poco más privado. ¿Quizá ese sea el secreto para mejorar su relación?

#ReginaTeLoCuentaMejor