Mis Queridos, parece que Irina pasó toda la tarde ayer en casa de su ex, Bradley Cooper. Y esto nos tiene con los nervios de puntas a todas, ¿qué pasará entre los dos? 

La modelo fue vista el día de ayer en las calles de Manhattan con un súper look de Burberry, y la verdad, viéndose espectacular como siempre. Sin embargo los paparazzi la captaron entrando al departamento de Bradley Cooper. Pero, ¿cuánto tiempo estuvo ahí? 

Al parecer no fue una visita tan corta como la que cualquiera le haría a su ex, en está ocasión fueron cuatro horas las que ella estuvo dentro con su ex, Bradley Cooper. Que déjenme decirles, no es cualquier ex. 

Lee también: Irina confiesa cómo vive sin Bradley Cooper

Ella como casi siempre lucía demasiado sonriente y tranquila. Los medios que permanecieron afuera del departamento notaron que incluso pidieron comida a domicilio. Y sí, muchos nos estamos imaginando que la razón por la que estuvieron juntos fue su hija Lea, de 3 años. 

Esto es un motivo muy fuerte e importante para recordar que seguiremos viendo a la pareja junta por su hija sin que ellos tengan necesariamente un lazo amoroso. Al final de todo están educando a una niña divina que necesita tanto de su madre, como de su padre.

Lee también: ¿En qué va el nuevo noviazgo de Irina?

Y aunque muchos dicen que esto es una reconciliación entre la pareja, nosotros apostamos más a que están aprendiendo a hacer co parenting de la manera más adulta y seria posible. 

Por el momento, no sabemos si Irina siga con su supuesto nuevo novio. Bradley, no sabemos tampoco con certeza si tenga que ver con alguna mujer, lo que sí sabemos es que fue Ben Affleck quien se quedó con la mujer que tanto Bradley y Brad Pitt deseaban.

Lee también: ¿Bradley Cooper y Brad Pitt enamorados de la misma mujer?

¿Qué seguirá para los ex novios en sus vidas amorosas? Nosotros se lo contaremos. 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor