Lindsay Lohan la adorable niña actriz que inició su carrera con la película de Disney “Parent Trap” cuando tenía 11 años, después de modelar desde los 3, y en donde conquistó el corazón de todos con su talento e inocencia; a quien muchos vimos subir como la espuma y después llenar su vida de escándalos, ya fuera por su padre Michael Lohan y lo mal que se comportaba con su familia y sus pleitos con los fotógrafos; o por su “Manager” su madre Dina Lohan, quien lejos de ser una buena influencia o proteger a su hija,  amaba la atención y las fiestas.

El caso es que la prometedora carrera de Lindsay empezó a sufrir las consecuencias y la actriz se empezó a refugiar en el alcohol, las drogas y ¿el sexo?

Por ahí se ha filtrado una lista del 2014 que detalla las aventuras de cama de la actriz, hoy de 33 años.

Y es que cuenta una fuente cercana a Lindsay que desde adolescente, Lohan siempre tuvo la costumbre de anotar en su diario con quien dormía, algo un poco riesgoso para alguien famoso, ¿no creen?

Y pues como a Lindsay le gusta vivir en adrenalina, pues siguió anotando y la lista creciendo y creciendo.

Hoy Lindsay al parecer y después de muchas entradas y salidas a clínicas de rehabilitación, de apoyo de celebridades como Oprah, quien la enseñó a meditar y fue como una “figura materna” que intentó ayudarla; de dejar Estados Unidos para vivir en Europa y tratar de tener una vida más sana y alejada del ambiente tóxico donde estaba, ha confesado que está en una relación con Bader Shammas, Príncipe heredero de Arabia Saudita desde el año pasado, y dice estar en un “mejor lugar” emocionalmente.

Lee también:¿QUÉ SABEMOS DEL DIVORCIO DE MARY KATE OLSEN?

Lindsay, quien es muy activa en redes sociales y le gusta interactuar con otros famosos, mismos que a veces le contestan y otras veces, ignoran sus mensajes, ha vuelto a ser #trendingtopic en Twitter pues ha resurgido “La Lista” de la cual ya se había hablado hace 6 años y que incluso ella mencionó en su presentación en el programa de Ellen  en aquella época, sin confirmar que fuera cierta y la cual incluye 150 hombres y mujeres, pues recordemos su tormentosa relación con la DJ Samantha Ronson allá por 2009 y la cual fue más duradera que otras de sus aventuras.

Otra de las mujeres con las que se ha relacionado es con la fotógrafa Indrani, muchos años mayor que ella y quien públicamente habló de su relación, la cual Lohan nunca ha ni mencionado ni confirmado.

¿Que famosos están en esa lista?

Además de Wilmer Balderrama con quien duró varios años y fue un periodo positivo en su vida, están el cantante de Maroon 5 Adam Levine, Ashton Kutcher, Heath Ledger, Colin Farrel, James Franco (quien negó haber dormido con ella), Jamie Burke, Nico Tortorella, Zac Effron, Joaquín Phoenix, Evan Peters, Justin Timberlake, a quien acusó publicamente de serle infiel a Jessica Biel cuando estaban comprometidos, Jamie Dornan, Lucas Haas

Y ¿quiénes más deben estar?

El fallecido Harry Morton, creador de la cadena Pink Taco y heredero de Peter Morton, creador de Morton’s y Hard Rock Cafe con quien anduvo en el 2006.

Stavros Niarchos es otro heredero famoso posible en la lista, y cuyo breve romance con el ocasionó su famosa enemistad con Paris Hilton que había andado con el, misma que aún perdura hoy en día.

Y bueno, si está lista es del 2014, nos imaginamos qué tal vez ha aumentado un poco.
Recordemos el compromiso de Lindsay y posterior rompimiento con otro heredero, el ruso Egor Tarabasov, quien la agredió fisicamente y desapareció del mapa de la misma forma en que apareció: rápidamente.


Lo cierto es que Lindsay ha tenido cerca personas que solo se acercan a ella buscando fama y que después publican o fotos o historias, pagadas claro, de lo que vivieron con ella.

¿Ciertas o falsas? Solo Lindsay puede decir.

Aunque 150 personas es una lista digamos bastante grande, y un número pues nada saludable ni emocional, ni físicamente, tal vez lo que Lindsay siempre ha estado buscando es AMOR.

Su canción Back to Me habla un poco de ese vacío.


Lohan ha anunciado su regreso a la música y esto puede significar un prometedor regreso para ella , quien habla mucho de cómo después de tanta tormenta, se ha ido redescubriendo a sí misma y ha aprendido a dejar atrás el pasado.

Le deseamos éxito y sobre todo paz a esta mujer que ha vivido de todo.

Sea cierta o no la lista, ella es libre de hacer lo que quiera y seamos francos, ¿causaría tanto revuelo si fuera de un hombre?

¿Ustedes qué opinan Queridos?

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor