Mis Queridos hemos seguido muy de cerca la batalla legal entre el actor Johnny Depp y su ex Amber Heard.

El martes la ex pareja se vio cara a cara en los tribunales de Londres, a donde acudieron para enfrentar la demanda interpuesta por el actor al tabloide The Sun, a quien acusa de ayudar a Heard para destruir su reputación.

Este proceso judicial debió iniciar en marzo sólo que a causa de la pandemia se retrasó hasta julio y durará al rededor de 3 semanas;  en él los abogados de Depp pretenden demostrar de una vez por todas que las acusaciones de Heard son falsas y limpiar el buen nombre del actor.

La demanda interpuesta contra News Group Newspaper y su Director Ejecutivo Dan Wotton se debe a la publicación de un artículo en donde se acusa a Johnny de ser un “maltratador de esposas”.

Lee también: ¿QUÉ HAY DE NUEVO EN LA BATALLA LEGAL ENTRE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD?

Lo primero que el abogado de Depp declaró al inicio de la audiencia es que para el actor esto no se trata de una cuestión de dinero sino de “justicia”.

Mientras que al llegar al juzgado Depp fue muy bien recibido por la gente y fotógrafos en la puerta principal, Heard muy seria y acompañada de su novia Bianca Butti y su hermana Whitney, entró por la puerta trasera junto con su abogada Jennifer Robinson.

El juez ha permitido que Amber sea testigo, a pesar de que los abogados de Depp trataron de impedir su presencia durante el proceso.

Ella llegó con un pañuelo rojo en la cara mientras que su ex esposo lo hizo con uno negro.

El juez Andrew Nicol defendió el hecho de que Heard declare en el juicio, argumentando que es el grupo editorial el que está acusado  y que ellos dependerán en gran medida de lo que diga la actriz.

Según el abogado de Johnny, Heard “Se inventó historias de violencia grave” siendo que en realidad ella siempre fue la agresora en la relación y la que físicamente violentaba al actor.

El artículo publicado en The Sun aludía a las acusaciones de Heard sobre Johnny, insistiendo en lo que él ha negado numerosas ocasiones: Que él fuera violento con ella.

El abogado reiteró que el actor nunca atacó a Heard y que todo esto es producto de una campaña de desprestigio de ella hacia su cliente.

“Heard ha inventado estas historias de violencia grave. El no es y nunca ha sido un maltratador de esposas“ de hecho,  sostiene que Heard fue quien comenzó las peleas físicas, dándole puñetazos en repetidas ocasiones sin que hubiera mucho que Depp pudiera hacer al respecto. Agregó que las evidencias respaldan esta versión.

Por otro lado aseguró: “Un lado está mintiendo abiertamente y hasta un extremo extraordinario, por lo que o bien Depp es culpable de ser un maltratado de esposas por haber agredido a su ex mujer en varias ocasiones, ocasionando las lesiones más horribles, o ha sido acusado de manera muy grave y equivocada”.

Es probable que en estas 3 semanas testifiquen otras ex parejas del actor, como Vanessa Paradis y Winona Ryder quienes han presentado declaraciones de apoyo para el .

Lee también: ¿QUIÉNES APOYAN A JOHNNY DEPP EN SU LUCHA CONTRA SU EX?

Ustedes de qué lado están: ¿Team Depp o Team Heard?

Fotos: De Agencias

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor