Mis Queridos, como sabrán, este año no ha sido nada fácil para Vanessa Bryant, pues después de haber perdido a su esposo, Kobe, y su hija, Gigi, tuvo que aprender a vivir en familia con su ausencia. Pero, ¿cómo vive ahora?

Durante los días más difíciles se mantuvo en silencio, y fue días después que habló en sus redes sociales sobre sus sentimientos. Ahí fue cuando comunicó que abriría una fundación no solo para ayudar a las familias de los afectados en el accidente, pero también para el basquetbol, deporte que tanto Gigi como Kobe amaban.

Sin duda, Vanessa ha atravesado una época bastante complicada. Pero ahora, disfruta el estar con sus otras hijas, pasan tiempo de calidad y ella misma comunicó que tanto Kobe como Gigi vivirán por siempre en el corazón de su familia.

Vanessa Bryant ha estado muy activa en redes sociales, incluso ha estado promoviendo y dando a conocer el nuevo libro de Kobe, The #Wizenard Series: Season One. 

https://www.instagram.com/p/B-vPP8Uj0Kw/

 

Estas vacaciones en casa, Vanessa Bryant celebró Pascua junto con sus hijas Natalia, Bianka y Capri, y realizaron la tradicional búsqueda de huevos de chocolate. Todas lucían muy alegres en la foto y disfrutando de este tiempo en familia.

Vanessa compartió un video en el que les ayudaba a las pequeñas Bianka y Capri a romper un huevo de chocolate, en el que puso de caption: Easter Treats!🐰🥚Bianka & Capri 💕, “Thank you @jeffleatham,” mencionando al famoso florista.

https://www.instagram.com/p/B-2WiGVDSCZ/

 

Vanessa también compartió algunas fotos de ella con sus hijas.

https://www.instagram.com/p/B-5_hBTj5KQ/

 

La vida para Vanessa sin Kobe y Gianna

Fue la primer Pascua que celebran desde que la leyenda del NBA y su hija Gianna de 13 años murieran en el trágico accidente de helicóptero, junto con otras 7 personas el 26 de Enero de este año.

A principios de este mes Vanessa y Natalia Bryant le brindaron tributo a Kobe cuando anunciaron que pertenecería al salon de la fama de NBA.

“Obviamente, quisiéramos que es estuviera aquí para celebrar con nosotros”, Vanessa Bryant le dijo en ESPN. “Pero definitivamente es el pico de su carrera en la NBA y cada uno de los logros que tuvo como atleta fue un peldaño para estar aquí. Así que estamos inmensamente orgullosas de el”.

Vanessa y sus hijas posaron junto a un mural de Kobe y Gianna en Los Angeles, CA.

 

– R,
#ReginaTeLoCuentaMejor