Mis Queridos, como sabrán Lori Loughlin ingreso a prisión el pasado 20 de octubre para pagar su sentencia por haber cometido fraude por el ingreso de sus hijas a la Universidad del Sur de California.

Todo parece indicar que no la pasa tan bien aunque sean pocos meses y es que, ¿quién podría pasarla bien en un lugar así alejado de todos?

Recientemente una fuente de la prisión reveló a Daily Mail la situación en la que la actriz se ha encontrado durante las últimas semanas.

Lee también: Lori Loughlin ya empezó su sentencia

Para empezar, Lori tiene que compartir una celda con tres personas y solo se le permiten tres baños a la semana. “Está sucio. Nunca puedes deshacerte de eso, no es un lugar agradable. Tienen algo, pero los muebles son viejos y de metal. Aunque ella no la pasa llorando asegura que tiene una gran ansiedad”, comentó.

Lori ha tenido que usar el mismo uniforme que todos. Tiene que levantarse a las 5 de la mañana para cumplir con las tareas que se realizan dentro de prisión.

Más de las reglas que Lori debe cumplir…

Además, debido al coronavirus, no puede recibir visitas. Cabe mencionar que antes de entrar a prisión ella se tuvo que realizar la prueba y se puso en cuarentena una vez que ingreso.

Supuestamente la sentencia de dos meses no puede reducirse por ningún motivo. Mientras ella solamente cumplirá con dos meses, su esposo tendrá cinco.

Antes de ingresar a prisión, Lori expresó su inconformidad por entrar con todo el tema del coronavirus y solicitó un arresto a domicilio que se le negó. Hasta ahora, la cárcel en la que se encuentra ha confirmado alrededor de 16 casos positivos. Así que otra de las medidas que se ha tomado además de las visitas son las llamadas telefónicas, solo puede recibir tres por semana.

Lee también: Lori Loughlin y Mossimo Giannulli venden su mansión en Bel Air

Una de las fechas que se cruzo en la sentencia de Lori fue Thanksgiving, un día importante para la familia, sin embargo, ella pudo disfrutar de una cena. Este menú fue revelado por TMZ.

“Pavo asado con hierbas con salsa de pan, jamón glaseado con miel, puré de papas con ajo, papas al horno, camotes confitados, aderezo de pan de maíz salado, salsa de arándanos, panecillo fresco con mantequilla de manzana y miel.

¿Cómo vivirán sus hijas el proceso?

Si Lori quiere evitar el pavo y el cerdo, puede elegir el plato principal sin carne … tofu salteado con garbanzos glaseados y pimientos rellenos”, compartió el sitio.

Aún quedan algunos días para Lori, y sabemos que no debe de estar pasando un momento fácil.

#ReginaTeLoCuentaMejor