La guapa Cameron Díaz lleva un tiempo alejada de la vida publica, pues desde que se casó con el músico Benji  Madden en 2015, decidió dedicarse a su matrimonio y poner pausa a su exitosa carrera de cine.

Recordemos que Cameron llevaba apareciendo en películas desde los noventas y era la reina de las “Rom Coms”, muy en la liga de Julia Roberts, Sandra Bullock… recuerdan There’s Something About Mary?, My Best Friends Wedding, She’s the One, Charlie’s Angels, The Holiday, Shrek, por decir algunas.

Después de una agitada vida amorosa con romances con Matt Dillon, Justin Timberlake, Alex Rodríguez, Jared Letto.. cuando Nicole Richie le presentó a su cuñado, hermano gemelo de su esposo Joel Madden, pocos imaginaron que él sería el elegido por Cameron para formalizar,  y vaya que formalizaron.
La pareja se casó al poco tiempo de conocerse  y decidieron formar una familia.


La actriz, hoy de 47 años se sometió a todo tipo de tratamientos para ser madre y después de mucho intentarlo sin resultado, discretamente buscaron otras opciones.

En enero de este año el matrimonio sorprendió al mundo al anunciar que se habían convertido en padres de una niña de nombre Raddix. La bebé llegó al mundo por vía de Madre Sustituta, algo que también se manejó con total discreción.

Después de este  tiempo alejada de los medios y dedicada junto con Benni al cuidado de su bebé, Cameron sorprendió, 4 meses después de el anuncio de su maternidad, al aparecer en una platica en IGTV con su amiga Katherine Power, CEO de Who What Wear a quien le dijo que ser madre es lo mejor de su vida y que se siente muy feliz y agradecida de que su esposo Benji sea  el padre de su hija pues es el mejor papá.

En cuanto a cómo llevan la cuarentena, comentó que disfruta mucho estar en su casa con su familia y que ama cuidar de su hija juntos.
También dijo que se divierten cuando Nicole Richie y su esposo Joel que viven muy cerca los visitan y ellas ejercitan juntas en casa.

En temas de Benji y ella como pareja, dijo que disfruta mucho el tiempo en que ya después de  bañar y de acostar a Raddix,  abren una rica botella de vino tinto y cocinan la cena juntos. Díaz también dijo que se dedica a hacer los trabajos domésticos y cuidar las plantas, cosa que ha descubierto que disfruta hacer.


Recordemos que al anunciar que fueron padres la pareja pidió respeto a su privacidad pues querían dedicarse al cuidado de Raddix sin interferencia de los medios, mismo que han logrado y cómo ella dijo, viven muy a gusto en su “burbuja” los tres.

¿Y que créen? La siempre activa Cameron dejó entrever que trae un nuevo proyecto en manos y que es justamente con Katherine. ¿Será algo de moda? ¿Ustedes qué opinan?.

Cameron ya escribió dos libros:
The Body Book
The Longevity Book

Mismos que tuvieron mucho éxito.
Estaremos pendientes de lo que esta talentosa mujer trae entre manos para compartirlo con ustedes.

-R,
#reginatelocuentamejor.