Este viernes nos enteramos por sorpresa que el compromiso entre Demi Lovato y Max Ehrich había llegado a su fin al poco tiempo de haber empezado. Pero, ¿cuáles fueron las razones? Al parecer todos iba muy bien, pero las cosas entre ambos se dieron bastante rápido, por lo que muchos dudaron de las intenciones de Max con Demi.

Y después de algunos días, Max habló al respecto y dijo que él se enteró que su matrimonio había terminado justo al mismo tiempo que los demás, se enteró por las redes sociales y los títulos de noticias de medios. Así es. 

Lee también: ¿Por qué Demi Lovato y Max Ehrich rompieron su compromiso?

¿Qué dijo Max sobre Demi?

“Estaba en el set de rodaje de mi nueva película ‘Southern Gospel’, y el equipo me empezó a ver raro, fue ahí cuando tome mi celular, abrí las noticias y me enteré de todo el escándalo que se había desatado. Todos vieron lo que estaba pasando y me ayudaron a regresar a mi personaje y seguir trabajando”, aseguró. 

Parece ser que fue Demi la que decidió terminar con el matrimonio después de haber tenido varios problemas. Muchas personas aseguraban que Max solamente estaba interesado en la fama de Demi y que ese había sido el motivo principal por el que le pidió que se casaran.

“Imagínate que descubres el status de tu relación por medio de una nota, mientras estaba en el rodaje de una película biográfica de un pastor en una iglesia cristiana”, aseguraba Max.

Lee también: ¿El prometido de Demi Lovato quería casarse con Selena Gómez?

Hasta el momento, Demi no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo, fuentes cercanas aseguran que la relación entre los dos no estaba del todo bien y que por eso las cosas empezaron tan apresuradas.

#ReginaTeLoCuentaMejor