Mis Queridos esto de las graduaciones suspendidas al rededor del mundo es muy fuerte. No por la fiesta solamente, sino por el hecho de que los estudiantes llevan preparándose toda su vida para este momento: caminar por el pasillo con su toga, recibir su diploma que los certifica como graduados, celebrar con sus familias y amigos.

Este certificado no es solo un diploma que verifica que terminan sus estudios, sino el cierre de toda una etapa; un cambio de vida, una separación de sus amigos de siempre pues cada quien sigue su camino; muchos sentimientos encontrados pues a veces nos da miedo empezar de nuevo, además la nostalgia, pues ya no verás a tus profesores, ya no irás a tu colegio.

Estos sentimientos son fuertes de por sí, ahora, vivirlos en “Tiempos de Covid” , lo son mucho más. Y precisamente por esta razón, una asistente de Maestra de la Universidad de Missouri se puso a pensar en la forma no solo de alegrar a los graduados de la Generación 2020 del estado, sino de sorprenderlos y sobre todo, inspirarlos.

Quien mejor que Brad Pitt, nacido en Springfield Missouri, para eso. Un triunfador que ha sabido enfrentar las pruebas de la vida y salir adelante.  Y fue así como Elizabeth K. King buscó directamente al actor por medio de las redes sociales.

Lee también: ¿QUÉ VA A PASAR CON LAS GRADUACIONES DEL 2020?

Y ¿que creen? ¡funcionó!

El granador del Oscar se enteró de la petición y accedió a grabar un mensaje a todos los graduados del estado en donde nació, ¿y por qué no? A todos los del mundo.

Este es su mensaje:

 

Así que si te gradúas este año; si perteneces a la Generación 2020 de cualquier parte del mundo, confiamos esto te alegre, te motive, te inspire.


Sin duda te toca diferente experiencia.
Algún día al voltear atrás, entenderemos muchas cosas.

Y algunas serán muy positivas.

¡Enhorabuena, lo lograron, son graduados! Eso que no se olvide.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor