Si algo ha sido divertido de esta cuarentena han sido las celebridades que se han unido por videollamada con elencos de películas de años que definitivamente moriríamos por ver reunidos de nuevo en segundas partes.

Una de las actrices que ha sido fanática de esta dinámica fue Lindsay Lohan, muy muy fan. Anteriormente se reunió para recrear Juego de Gemelas. Y ahora, Mean Girls, ¿existe algo mejor?

Sabemos que muchas veces llega a faltar un miembro importante del cast, sin embargo, en esta ocasión vimos a casi todas las mean girls y no podemos estar más emocionadas.

Lee también: Lindsay Lohan mantiene una relación muy cercana con el príncipe de Arabia Saudí

Aunque algunos afirman que la reunión se vio un poco tensa entre todas, a mí me divirtió muchísimo ver como todas estaban muy metidas en su papel disfrutando de la llamada en la que por supuesto, todas eran Mean Girls

¿Quién no se acuerda de esa icónica escena? ¡Nos encanta!

En abril de este 2020 algunas de las integrantes mencionaron que no tenían problema alguno en darle una segunda vida a sus papeles. ¿Será que podamos ver una segunda parte con la actrices originales? Nunca digan que no, en estos tiempos todo es posible.

¡No te pierdas la grabación completa!

#ReginaTeLoCuentaMejor