Parece que esta pandemia ha traído también muchas bodas en secreto y no solo la princesa Beatriz lo ha hecho, el día de ayer nos enteramos que la ex novia de Harry, Cressida Bonas también celebró una boda increíble y secreta con Harry Wentworth-Stanlye, el hombre con el que sí quizo pasar el resto de sus días. 

Como sabrán antes de Meghan existió Cressida Bonas, quien estuvo con el príncipe como su novia durante dos años. Y aunque se dice que la pasaban muy bien no lograron llegar al matrimonio, pues Cressida sabía la vida llena re reglas y protocolos que le esperaba y no lo quiso tener.

Además ella tiene una carrera como actriz, la cual tenía que haber dejado si hubiera querido mantenerse a su lado. Otra de las razones por las que no pudo continuar con Harry fue debido a que todos los ojos estaban sobre ella y no podía más con las críticas. 

Lee también: Ellas han sido todas las ex novias del Príncipe Harry

Todos los paparazzis sobre ellos.

Incluso Cressida asistió a la boda de Meghan y Harry pues al parecer quedaron en buenos términos. Y fue el año pasado durante el verano cuando ella dio el sí al Harry con el que sí quería pasar el resto de sus días: Harry Wentworth-Stanlye. 

Una de las formas en las que se dio a conocer la noticia fue con una fotografía de Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, el hermano de Bonas. Ambos aparecen montando caballo.

Foto: Techtoday

El medio Daily Mail aseguró más detalles de la boda, como el lugar en el que se llevó a cabo. Y fue el Club de Polo de Cowdray Park en donde se llevó a cabo, esto está a las afueras de Londres, seguramente así consiguieron un poco más de exclusividad. ¿Habrá sido el plan original? Quizá fue el que se pudo adaptar a las nuevas reglas de la pandemia.

Lo que sí sabemos es que desde el principio ella aseguró que quería tener una boda pequeña y no llamativa porque simplemente no era su estilo.  

¿Quién es Harry Wentworth-Stanlye?

El hombre que se robó el corazón de Cressida es un importante agente inmobiliario, además de todo es hijo de una marquesa llamada Milford Heaven.

#ReginaTeLoCuentaMejor