Si algo son Paris y Nicky Hilton es muy unidas. Juntas se dieron a conocer cómo las herederas del imperio hotelero siendo adolescentes; juntas has compartido amistades, juntas han sobrevivido rompimientos amorosos, juntas han demostrado que a pesar de llevar una vida llena de privilegios son seres humanos también y no siempre todo es fácil.

Cuando Paris Hilton habló de su documental This si Paris, en el que narra episodios fuertes de su vida; como el abuso que sufrió en el internado y la violencia física , psicológica y verbal que vivió a manos de 5 de sus novios.

Lee también: PARIS HILTON ¿ABUSADA POR SUS NOVIOS?

Estos hechos los compartió con su hermana en su momento. Esa hermana más tranquila y discreta que ya es madre de familia después de su matrimonio con James Rotchild, miembro de una respetada rama de banqueros con quien se casó en el 2015 y con quien tiene 2 hijos, Lily -Grace de 4 y Teddy Marilyn de 3.

Sin embargo, sus padres Richard y Kathy Hilton no sabían el grado de abuso que su hija mayor de 39 años, vivió cuando la mandaron a Provo Canyon School.

Cabe mencionar que Provo Canyon School se describe como Centro Residencial de Tratamiento Psiquiátrico para niños de 8 a 18 años y que Paris permaneció ahí durante 11 meses y  en donde dice haber sufrido golpes, castigos, bullyng por parte del personal entre otras cosas.

Entonces, para Nicky ver detallado el abuso sufrido ahí y después el que vivió con sus parejas la hizo llorar mucho.

Su madre, quien no había visto el documental porque Paris no se lo permitió, lo vio junto con su hija menor a escondidas en un cuarto de la casa familiar.

Paris no quería que sus padres lo vieran pues no tenían ni idea de lo que le hacían en ese lugar.

Algunos ex alumnos de dicho centro han confirmado lo relatado por Hilton y están orgullosos de que ella sea la “voz” de todos los que han vivido lo mismo ahí o cosas peores y la llaman Heroina.

Nicky dice que su hermana es muy valiente al expresar  públicamente los fuertes traumas. “El hecho de revivir los detalles con todo el mundo viendo es muy valiente”. 

“Vimos el documental juntas; nos reímos, lloramos y lloramos. Fue algo muy emotivo. Estoy muy orgullosa de ella”.

Sin duda para Paris esto ha sido muy liberador y sobre todo, cambia por completo la percepción de que su vida es y ha sido un lecho de rosas, ¿no creen? 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor