Mis Queridos recordemos que la guapa y “supuesta” novia de Brad Pitt, la modelo alemana Nicole Poturalsky está casada y en un “matrimonio abierto” con el empresario Roland Mary, de 68 años con quien tiene un hijo de 7.

Su relación con el actor no se ha confirmado aunque se les ha visto juntos en varias ocasiones; siendo la última en el aeropuerto de Paris como ya les contamos aquí.

View this post on Instagram

Sundays 🧖🏼‍♀️

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Lee también: ¿Señal de que Brad Pitt puede estar empezando un romance?

Bueno, Brad está en Los Ángeles pues atiende el proceso legal contra su ex Angelina Jolie por la custodia de 5 de los 6 hijos que tienen en común: Pax, Sahara, Shilo y los gemelos: Vivianne y Knox.

Lee también: ¿Angelina Jolie sigue haciendo de las suyas?

El mayor, Madoxx de 18 años es libre de elegir a quien de sus padres adoptivos elige ver y mantener una relación.

Y mientras esto sucede de este lado del Atlántico, Nicole está en Berlín, donde vive con  Roland y su hijo.

Hace unos días, Daily Mail publicó unas imágenes de la pareja muy sonrientes, acompañados de varios amigos, afuera del restaurante de Roland, que por cierto es muy famoso y el de moda en la ciudad: El Borchardt.

Es precisamente ahí donde se conocieron los 3 hace tiempo y donde por cierto venden el vino de Brad, Château Miraval.

Mientras que Nicole fuma acompañada de una amiga, se puede ver a Roland, muy elegante de azul marino cerca de ella.

Esta es la primera vez que se ve junta a la pareja desde la noticia de la relación de Nicole con Brad. El pasado agosto se supo que a Roland “no le interesa” ponerse celoso sobre lo que pase entre su mujer y el actor.

Lee también: ¿Qué opina la novia de Brad de Angelina?

También se supo que Roland, quien ha estado casado 5 veces  y es padre de 5 hijos, es muy filosófico y no cree en los celos ni le gusta ser negativo o preocuparse por cosas como esta.

Su matrimonio es considerado como “abierto” pues tanto él como Nicole pueden tener relaciones con otras personas. Para Roland todo en su relación marcha de forma “normal” y el no se inquieta por lo que la prensa diga.

El empresario tiene 4 restaurantes en Berlín y ¿será qué tal vez esto  lo mantene  tan ocupado que no tiene tiempo para complicarse la vida?

¿Ustedes podrían vivir con saber que tu esposa y uno de los hombres más guapos del mundo andan y no inquietarse? 

-R,
#reginatelocuentamejor.